Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 26 de abril de 2011

Resaca de mares revueltos.

Suenas como cuando tus labios queman mi piel.
Suenas como cuando suenas tan despacio que mis oídos no te oyen...
Te escucho, tan profundamente tan dentro de tí que las palabras mueren en tu lengua antes de nacer...
Meces mi alma confiada hasta hacerme caer en un pozo sin fondo, desarmando, derritiendo, secando los motivos por los que se me ocurre huír y no mirar atrás...
Ahora se nos hace absurda y rara la despreocupación, inventas, invento palabras y gestos que nos hacen desconfiar. Pido de nuevo otra tregua, porque hay motivos...
No tengo nada que perder, para perder, te quiero demasiado, no juego más, te amo.
Y no voy a dejarte girar en círculos solo, porque decidimos que andaríamos en línea recta, porque ahora que podemos caminar de la mano ya no quiero correr más, quiero que andemos despacio, para medir cada paso que puede hacernos tropezar y caer, no quiero caer de nuevo, prefiero que volemos y cuando la noche sea tan oscura que no nos deje ver podamos echarnos un rato por donde quiera que estemos y descansar mirando las estrellas desde una cama de agua.
Pensar, que cada día es uno menos para vivir y uno más que disfrutar.
Nos queda más que el camino de vuelta, nos queda surcar mil mares más... Aun no es la hora de rendirse ni de naufragar.

viernes, 22 de abril de 2011

Promesa de amor eterno.

En este momento, puede que no tenga mucho tiempo para escribir, supongo, que esta entrada será más corta de lo que enrealidad debe. Tenía que sacar el tiempo de agun lado para escribirte esto. Por qué parece uqe llevamos ya una eternidad, llevando un pequeño mes contigo? Sabes? No tengo manera de sacarte de mi mente, aunque tampoco quiero, ni lo he intentado, para que mentirte. Miro a cualquier lado, y me aucuerdo de ti. Voy a mi habitacion, a hacer mi cama, y ahí está tu gorro. Voy por el pasillo, a la cocina, y en la entrada, encima de la mesa, tu pelotita de fútbol. Me voy a peinar, y me miro al espejo... y entonces veo tu collar. En ese momento del día es en el que me doy cuenta de que no puedo pasar más tiempo sin verte, en el que me dan ganas de salir corriendo de mi casa hasta llegar a tus brazos. Pero  nunca lo hago, me quedo ahí, frente al espejo, imaginando que estás conmigo, que me abrazas. Hoy por la noche, intentando dormir, cojí tu suadera. El poder oler tu olor era... reconfortante. Te echo de menos, sabes? y más todavía hoy. Y juro que no me separaré nunca de ti, que no amaré a nadie como a ti te amo, que mis labios solo tocarán los tuyos. Juro, que eres lo mejor que tengo, lo mejor que me ha pasado, que quiero estar contigo toda la eternidad.
Y juro, que esto, no es ni lo más mínimo de lo que tu te mereces, pero como he dicho al principio, tengo falta de tiempo.
Prometo no prometer lo que núnca he de cumplir, porque así, de esta manera, nadie me podrá acusar ni de haber decepcionado, ni, de no tener palabra, ni tampoco de mentir.
Cuando yo haga una promesa, será siempre de verdad, como siempre ha sido así.
Y yo, ahora, prometo no separarme de ti ni un solo segundo de mi vida, y amarte, para la eternidad.

martes, 19 de abril de 2011

Amore mío.

Todos aquellos ruidos, aquellos fotogramas que había tenido esa noche en mi mente, por fin les he encontrado sentido. Ahora, en mi cabeza, aun estando en la soledad de mi oscura habitación a estas horas de la noche, está casi vacía, solo está él ahí dentro. Y no se oyen ruidos.  Bueno, vale, admito que oído su voz, y le siento respirar a mi lado. Admito, que aunque le halla visto hace unas horas tan solo, mi corazón y yo le anhelamos. Que  me siento como una tonta al hacerle esperar a que acabe yo esto solo para que el lo vea. Y sabes? También admito... que me muero de ganas por dormir a su lado, abrazada a el. Se que nunca daré hecho todas las cosas que el hace por mi, y que las mías, no valen ni la mitad, pero me da igual, me siento a gusto... Me siento bien intentando demostrarle todo lo que le amo. Aunque demostrárselo todo, no seria posible ni en un millón de años, ni con todas las palabras ni locuras del mundo bastarían para decirle todo lo que le amo.Todos, incluso vosotros, sabéis ya que no seria capaz de distanciarme ni un milímetro. Echaría de menos su voz, sus labios, su pelo, su mirada, sus besos, sus ojos... Le echaría demasiado de menos. Quizá sea tonta, pero esta tonta esta completamente enamorada de el, y estará a su lado todos los segundos que sea posible.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre. Y por eso, mañana, cuando me veas, bésame. Bésame como si fuera la última vez. Porque quiero pasar el resto de mi vida contigo, y quiero, que el resto de mi vida... Empiece ya.

domingo, 3 de abril de 2011

Mentes que enegrecen.

Y por las noches tu cabeza se vuelve loca. No sabes que hacer, intentas dormir, y no puedes. Oyes ruidos, de peleas, de motos, y abres los ojos y no escuchas nada, no ves nada, y la calle se encuentra desierta. No sabes que es exactamente lo que te pasa, y vuelves a cerrar los ojos. Pero llegan a tu mente fotogramas, de tu vida, reales o no, hablando con gente que conoces, y gente que no has visto en tu vida, o callendote o subiendote a un bus que desconocias a donde iba. No le encuentras sentido a nada e intentas relacionar todo eso y no puedes. No podía haberse quedado mi mente, alla arriba, de vacaciones, aunque fueran solo unas horas más? No pararé de pensar si todo eso significa algo, si será algo que me pasó y no recuerdo, si sería algo que soñé, si será algo que vaya a pasar. Vuelves a cerrar los ojos, y te quedas dormida escuchando, de nuevo, esos ruidos de motos, de lucha, de espadas...
Y mi cabeza, mi mente, me pide acción, y me pide locuras. Si es eso lo que quiere, eso es lo que haré.