Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

viernes, 29 de junio de 2012

#


La vida, consta de tres aspectos:
Paradoja, la vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola.
Humor: No pierdas tu sentido, sobretodo en ti, te dará una fuerza colosal.
Cambio: No hay nada que perdure.
Esto no son reglas ni trucos para vivir, son experiencias aprendidas en mi vida.  Cada momento es único, no hay instantes vacíos. En realidad di por echo lo que sabía, y desatendí mi vida.  La muerte no es triste, lo triste es que la gente no sepa vivir.
- Todo el mundo dice lo que es mejor para tí. No quieren que busques respuestas sino que creas en las suyas.
+ Ya sé. Quieres que crea en las tuyas.
- No. Quiero que dejes de coleccionar información del exterior y que empieces a buscarla por tí mismo en tu interior.
+ ¿Eres de una secta o algo así?
- A la gente le da miedo su interior, es el único lugar donde encontrará lo que necesita.
¿Por qué no puedes dormir? Tal vez sea porque de madrugada, cuando todo está en silencio, y estás echado en la cama y no hay nadie a tu alrededor, te sientes un poco asustado. Asustado porque de golpe todo está...vacío.
Intuyo que quieres ser algo más que alguien que se sube a unas anillas y realiza un par de piruetas bien ejecutadas. También intuyo que quieres seralguien que utiliza la mente y el cuerpo de forma que la mayoría no tiene el valor de hacerlo. Y yo te entrenaré, Dan, para ser un verdadero guerrero.

martes, 26 de junio de 2012

Diciembre.

Tienes tanto por hacer, limpiar la casa de sombra tristes que no te dejan avanzar. Dale un motivo para ir. Invítale a cenar que ponen una de estar pegados a las 10. Todo lo que llevas puesto déjalo en el comedor quédate solo con el resto, que queda tu corazón. Toda la noche sin dormir. No te vayas amor. Tienes algo que decirle, no sabes como hacer para empezar a hablar. No puedo vivir sin ti, no hay manera. Traga el espacio del silencio que queda entre tu boca y los demás. Toca con calma entre los dedos, y mira todos los que has besado, todos que te han herido están dejándote marchar. 

fuu

No se como decir que me siento. Es una sensación tan... rara. Estoy bien, estoy feliz, radiante. Pero estoy triste a la vez, y ni siquiera se por que. Siento una necesidad de conocer o ver gente, que no acabo de entender, como todo en esta vida. Pero hay algo que me lo impide... y no se que. Me apetece bajar, hace un día bonito. Pero mis planes de ir a la playa, se han cambiado por el campo. Os veré allí, a tod@s, esta tarde, para que me entretengáis y entendáis.

viernes, 22 de junio de 2012

Un año más.

El tiempo cada vez pasa más deprisa, y cada vez veo menos posible pararlo. Ahora, se ha acabado el curso, justo hoy, y este día han cambiado muchas cosas. Desde sexto de primaria, no lloraba yo como yo lo hice hoy por que se acabara todo esto. Os voy a echar tantísimo de menos... Y lo último que quiero del mundo es que la gente con la que realmente considero que me llevo bien, se valla. Este año, le toca irse a una profesora, sin duda la mejor que he podido tener nunca, y de verdad daría lo que fuera para que pudieras quedarte. Venga, profe, no te vayas. No puedes dejarnos desprotegidos a merced de ecuaciones y gráficas! Pero se que si por ti fuera no te irías... a pesar de que en nuestra clase haya habido algún que otro roce, rectificar es de sabios. Espero no perder nunca el contacto contigo o con tu sonrisa, que he visto ya dos años seguidos de cerca, y desde luego no querría dejar de verla ahora. Por que las cosas bonitas, no hay que esconderlas. El lunes, si te veo, te daré un abrazo de despedida. Hoy al confirmar que te ibas, cuando te vi al lado del cuartito con los ojos rojos de llorar, yo también lloré. Y son cosas que a veces pasan, ¿no?, aunque no nos guste o no deberían pasar, pasan y hay que afrontarlo. 
Nunca olvides, que me tienes aquí para lo que necesites, que eres la profesora con la que más he aprendido, me he reído y he llorado. 
Gracias por todo Patricia.

domingo, 3 de junio de 2012

Cierra los ojos y escúchame. Todo está bien, todo pasará.

Muchas veces, puede dolerte la cabeza, el brazo, puedes tener agujetas, dolerte los oídos, las manos, los pies. Pero el dolor más frecuente en mi no es ninguno de esos. Mi dolor es el dolor más fuerte que puedas padecer, el que más dura, el que no tiene ningún medicamento ni cura. Mi corazón sufre más que mi mente, y se esfuerza en destacarse y demostrar que está ahí todos los días, hasta que al final del día, alcanza su muerte con una lágrima oculta que no llega a salir casi nunca a a luz. Mi corazón llora aunque ninguna lágrima acuda a llenar la pupila. Lamentablemente una sonrisa no puede mantenerse eternamente. Por que estás bien, en tu vida no pasa nada malo, tu mente está desconectada, tu corazón siente con fuerza y una sonrisa asoma por tus labios. Pero en ese momento, el corazón te da un pinchazo y empieza a sentir más fuerte, empiezas a pensar muchas cosas a la vez, de manera que no te entiendes ni tu mismo, pero no piensas las cosas buenas, que son las que más abundan. ¡Ya me gustaría a mi pesar solo en cosas buenas! Por que he de decir, que malas, no es que falten. 
Una palabra, una caricia, una sonrisa, un abrazo, un beso.Incluso un pensamiento o un presentimiento puede mantenerme una sonrisa verdadera, pero pronto se va. Siempre pasa algo que haga que esa sonrisa se esfume y no tenga ganas de volver nunca más. 
Pero vuelve. Vuelve para hacerte la vida mejor, y también peor. Vuelve para que cuando estés perfectamente, cuando estés en el éxtasis de tu felicidad, volver a caer, como si esa sonrisa llamara a sus enemigas las lágrimas y se produjera la peor y más larga guerra que jamás haya existido en este mundo.