Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

jueves, 31 de octubre de 2013

No podeis pararme, no voy a rendirme,

Ya no tengo las ganas que fabricaba cada instante con edad temprana, ahora me cansan las mañanas rutinarias, cada hora programada, cada instante en un horario. Mi mente me tiende emboscadas. He estado fingiendo sonrisas que en realidad no sentía. Vaya fracaso, me siento payaso teniendo que pintarla. He tenido mejores dias que hoy, eso está claro, pero paro a pensar en el cigarro de descanso, si solo veo mi vida pasar o puedo hacer algo, si realmente valgo o solo endulzas tus palabras para no verme sufrir entre colapsos en el fango. Y me siento anclado, tan atado a mi vida... He sido yo quién ha forjado las cadenas que me tiran para atrás, si quiero escapar, si quiero ser libre. El dinero, el amor y los miedos me hacen hoy de mimbre, tan insignificante para el mundo. Y mi mundo soy yo, si yo no soy el mundo para mi no existe. Si es que acaso conociste lo que pude haber sido, prefiero mantenerme al margen si me vas a hablar del destino.
Hoy sé que la vida es un momento, y el precio el más caro, por lo tanto es mi tiempo. Estoy a tiempo de luchar por lo que quiero, se que si quiero puedo pero debo hacer por ello. Hoy sé que no hay calor sin frío y no hay frío sin calor y por eso quiero dolor, que el amor no es todo y es de tontos el callárselo. No pienses en dárselo, dáselo. Hoy sé que no basta con pensarlo, hay que trabajarlo para tener algo. Y no es más quien más sabe alardear, es más quien más pueda demostrar y demasiados creen tener tanto... Lo importante es saber cuanto necesitas para evitar llantos. Se conscuente con todos tus actos. Hoy sé que quiero de mi. No alcanzas a distinguir que es lo importante de ti. Hoy sé que esperas de mi. Hoy sé que gente me quiere, pero no siempre sabe lo que me conviene, que para aprender y comprender hay que probar, y que hay cosas que es mejor ni aprender, ni probar. Que el dinero es mentira, ¿no lo ves?. Que lunes o viernes, solo son nombres. Que todo está en la mente, ¿no lo crees?. Que el llorar también es cosa de hombres. Hoy sé que los cuento con mi mano, ya tengo muy claro a quienes no quiero a mi lado, no voy a perder el tiempo con quien no merece ni un segundo de mi mundo, ni un segundo de mi enfado. Y es que no crees lo que te dicen hasta que lo vives tu y sé que todo es cuestión de tiempo y de actitud. Hoy sé que mejor hoy que mañana, y que la envidia te destruye como nada. Que la ciscunstancia pierde ante la actitud y que nunca es pronto para cuidar tu salud. Que es imposible gustar a millones sin que un par de cientos te toquen los... Hoy sé, que en la calle o en la escuela solo se aprende si usas tu cabeza. Hoy sé que el dolor de perder crea rabia y sin freno pero no sirve de nada vivir en el ayer satisfecho por lo hecho, pero volveré a caer y volveré a levantarme, como siempre, trataré de pensar y ser consciente. Hoy sé que todo tiene remedio, sonrisa, constancia y fuerza harán imperio. Te quiero enseñar que el mundo no acaba, solo acaba de empezar. Solo tu puedes ver el vaso lleno, las metas están solo para guiarnos si pierdes el rumbo prueba a encontrarlo. Volver a reir, volver a soñar, mirar hacia delante y ya nunca parar de gritar. Que si quieres puedes, que nunca te rindas, no pierdas los papeles, sonríe a la vida. No podeis pararme, no voy a rendirme.

Hoy voy a pensar que algo mejor voy a lograr mañana y hoy voy a llegar al corazón de todo aquel que ayer soñó. Hoy voy a vivirlo todo como si fuera el último día de este robo. Hoy, y no mañana, voy a empezar a ser feliz como nunca lo he sido. Como realmente me merezo.

lunes, 7 de octubre de 2013

Tú eres la suerte de mi vida.

Más de dos veces te he visto sonreír, por suerte. Más de dos te quieros, más de dos miradas. Se me hace todo tan largo cuando no estás. Una semana se me pasa como si fuera un mes. Sin embargo vale la pena cuando vuelvo a verte otra vez, cuando recibo el beso mas grande que nadie nunca me ha dado. Volver a verte sonreír, volver a abrazarte. Ojalá pudiera hacerlo hoy. aunque esté malita iría por ti al fin del mundo si hiciese falta solo para poder verte. Han pasado dos meses desde que empezó todo, y han pasado realmente tantas cosas. Pero no son comparables con las que nos quedan por vivir todavía.  Necesito de ti como el agua del mar que me moja cuando la atravieso, como las perlas que tiene guardada en su fondo. Necesito de ti como el sol que invade nuestras vidas, como la luna que nos enternece. Necesito esa sonrisa que alivia mis angustias. Necesito de tus hermosas caricias, que me enternecen.
Necesito que sepas que eres lo más bonito que me ha podido pasar, que eres para mi el presente de mis noches y el futuro de mis días. Necesito más de ti porque enlazas mi pasado con mi presente y realzas el futuro. Necesito todo de ti, sin egoísmos, sin exigencias, sólo la liberdad de podernos amar. 
Sabéis esos sueños en los que todo es perfecto y no quieres despertarte? Esos sueños que quieres que se hagan realidad, los que siempre son con la persona a la que mas quieres. Un beso en la playa, a la luz de la luna, una noche perfecta. Una puesta de sol tranquila en una colina, siempre contigo.. Pero yo he comprovado que la realidad a veces supera los sueños. Que aunque quizá no en esas circunstancias, el solo echo de estar realmente contigo ya supera todo lo insuperable. Cuando las miradas se encuentran y no hace falta decir nada, para qué? Si nos entencemos perfectamente. La lluvia no tiene nada que hacer contra el calor que desprenden nuestros besos. Momentos en los que sientes que tienes que pellizcarte porque el solo echo de pensar que estoy contigo no es creible. Pero en ese momento me abrazas, y se me olvida todo. No quisiera separarme de ti jamás.
Si perecieran todas las demás cosas, pero quedara él, podría seguir viviendo. Si, en cambio, todo lo demás permaneciera y él desapareciera, el mundo se convertiría en un lugar extraño al que no querría pertenecer.