Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 31 de diciembre de 2013

Otro, y cada uno con más fuerza.

Otro año más que se pasa, y casi sin darme cuenta. Llevo mucho tiempo pensando en renovar esto y finalmente, aplazándolo sin apreciarlo, aquí estoy. 31 de diciembre de 2013. Otro último día del año que no se va a repetir. Que no augura ser gran cosa, pero que puede serlo. Todo puede serlo, hasta lo que parece que no va a estar bien nunca o estará negro para siempre. Eso también estará bien, eso también será inolvidable. Siempre dije que la vida eran tres días, pero cada vez me voy dando cuenta de que puede que incluso sean menos que eso. Si son tres días, no me quiero pasar uno y medio sufriendo. Si realmente son tres días, ya vamos por el segundo chicos. Os lo digo todos los años y no dejaré de decíroslo. Disfrutad el momento, porque es un momento, un minuto, unas horas, un día, que nunca se volverá a repetir por mucho que lo desees. Es cierto que este año he perdido a algunas personas, pero también lo es que voy a luchar por mantener a las que siguen conmigo y por hacer que las que este año han llegado, se mantengan a mi lado siempre. Porque la vida es una lucha continua, pero no tiene que ser una lucha mala o desagradable. Luchar por lo que quieres está dentro de lo que debes hacer para ser feliz. También he aprendido muchas cosas este año, buenas y malas. Cosas que se deben o no se deben hacer. Siempre dije que no cambiaría nada de mi vida, y por un lado lo mantengo. Si cambiara algo, quizá se fastidiaría por otro lado. Pero por otra banda si me gustaría que algunas cosas fueran diferentes. Quizá me ponga demasiado melancólica esta noche. Quizá lo pase bien, o quizá mal. Lo que si, es que voy a hacer lo posible para que todo vaya bien. No voy a tener propósitos este nuevo año. Que venga todo lo que tenga que venir, estoy preparada para cualquier lluvia de meteoritos que me espere este  nuevo año que comenzara unas horas. 5 horas. Y el tiempo pasa y cada segundo estamos más cerca, y cada segundo se nos escapa, y cada segundo es valioso. El precio más caro en la vida es el tiempo, porque no lo volvemos a recuperar, así que pensad bien en que lo invertís. Haced las cosas que os gustan, querer a quien realmente os quiere, mantener a vuestro lado a aquellas personas que merece la pena tener. Si metéis la pata, pedid perdón, no está mal tragarse el orgullo de vez en cuando. No dejéis que nada ni nadie os robe la sonrisa, aprended de vuestros errores.
Sonreíd, gritad, soñad, sed felices. Feliz año, chicos, no dejéis que se os escape.

sábado, 14 de diciembre de 2013

'When I was you man'

Same bed but it feels just a little bit bigger now. Our song on the radio but it doesn't sound de same.
When our friends talk about you all it does is just tear me down cause my heart breaks a little when I hear your name.
Too young, too dumb to realize... That I should've bought you flowers and held your hand, should a gave you all my hours when I had the chance. Take you to every party cause all you wanted to do was dance. Now my baby's dancing, but she's dancing whith another man.
My pride, my ego, my need and my selfish ways cause a good, strong woman like you to walk out my life. Now I'll never, never get to clean up the mess I made... and that haunt me every time I close my eyes. Although it hurts, I'll be the first to say that I was wrong. I know I'll probably much too late to try and apologice for my mistakes, but I just want you to know;

I hope he buys you flowers, I hope he holds your hand, give you all his hours when he has the chance. Take you to every party cause I remember how much you love to dance, do all the things I should've done when I was you man.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Uno más.

Amoooooooooooor. Que palabra más bonita eh. Bueno, pero ese no es el tema. Mi vida, que hoy es tu cumpleaños! Es la segunda vez que escribo ya esto y me he pasado haciendo cosicas hasta hace media hora y estoy realmente cansada. Así que decirte que espero que estés mejor de todo, que no se cuando verás esto, pero espero que te guste mucho mucho. Aunque mi intención era subirlo a media noche, pero bueno, tu novia es tontica y las cosas le llevan más de lo que espera... (en realidad todo es culpa de Noelia y Sobri) Peeeero bueno, la intención es lo que cuenta y yo te dejo aquí toda mi buena intención. Ya sé que esta no es una entrada como las otras, pero te he abierto ya mi corazón tantas veces que solo sería una entrada más, así que quería hacer algo especial, ir un poco más allá. Y esto es lo que he podido hacer, in extremis! Y bueno, poquito más. Que seas muuuuy feliz todos estos años que te quedan, porque cumples otro año pero es el primero que yo paso a tu lado, aunque no será el último tenlo por seguro. Muchísimas felicidades pequeño, eres de lo mejoooorcito que existe en el mundo y no te cambiaría por absolutamente nada, tenlo presente!
 
 
 
Te quiero, amor. 
 

domingo, 1 de diciembre de 2013

Y tantas formas de decirlo, y nunca cansarte.

Estrujado corazón, sé que recuerdas esos dulces momentos convertidos en amargos adioses, aunque estos no sean para siempre ni mucho menos. Se que guardas los secretos más profundos y que incluso a veces lloras sus ausencias. Sensible corazón, sé que albergarás por siempre todos los momentos compartidos y disfrutados con él. Amoroso corazón, sé que amarás a ese corazón por siempre, que ya ha dejado en ti sensaciones imborrables. Sé, que tu amor siempre irá con el, por muy lejos que se vaya... Y que puedo hacer yo mientras? Pensar en otras cosas, cubrir mi amor? Ese amor mudo que me escarba las entrañas rogándome que lo atienda. Amor que me liga en la inimaginable profundidad del sentir a aquel corazón, disfrutado aunque sea a distancia. Y aunque tenga la certeza inobjetable de saber que está mi corazón unido al suyo, mi ser se ahoga en gritos desesperados de rebeldía, deseando asirme con ellos, en ellos, percibiéndolos con todos mis sentidos. De todas maneras me conformo. Me conformo e intento apaciguarme con los porqués de no estar juntos en todo momento. Seguro que lo estamos más adelante. De todas formas, me rebelo. Mi alma llora por perderme sus días. Me he perdido millones de veces momentos en los que nuestras manos podían haberse unido, sus avaros, su voz, sus ilusiones, su sonrisa... tantas veces y las que aun me quedan por imaginar. Cosas que todavía no han pasado y no paro de soñar, momentos únicos que por el echo de ser tan solo sueños, no superan la realidad. Es el único lugar en el que puedo estar siempre contigo; los sueños. En este momento solo escucho a mi corazón porque es el único que me sostiene para que mis emociones se calmen, esperando el próximo encuentro. Me llevas siempre contigo, por si no lo sabes. Pedacitos de mi misma en ti. Me miro en ti. Soy desde ti. Y tú, ¿de dónde vienes, ser maravilloso? ¿Acaso eres un ángel que ha sido enviado para mi? Que tontería, está claro que sí eres mi ángel.
'Dos rojas lenguas de fuego que, a un mismo tronco enlazadas, se aproximan, y al besarse forman una sola llama. Dos notas que del laúd a un tiempo la mano arranca, y en el espacio se encuentran y armoniosas se abrazan. Dos olas que vienen juntas a morir sobre una plata y que al romper se coronan con un penacho de plata. Dos jirones de vapor que del lago se levantan y al juntarse allá en el cielo forman una nube blanca. Dos ideas que al par brotan, dos besos que a un tiempo estalla, dos ecos que se confunden. Esas son nuestras dos almas.'

No hace mucho me preguntaron que le pediría a una estrella si el deseo fuera a cumplirse. Habéis visto alguna vez una estrella fugaz? Si, es realmente precioso, es mágico. Es increíble como una cosa tan pequeña comparada con el universo puede hacerte sentir tantas cosas al tiempo. A veces la ves, y lloras, aunque ni siquiera tu sepas porque, y siempre, siempre sonríes cuando ves una, mientras pides ese deseo del que tanto te habían hablado antes que se conseguía. Podría decirse que las estrellas fugaces son como nosotros, como las personas, somos pequeños granitos en el mundo, pero podemos hacer grandes cosas, y hay personas que pueden llegar a hacerte sentir lo que nunca nadie había sentido. Que qué le pediría yo a una estrella? Estar contigo hasta que el mundo se haga pedacitos, y cuando eso pase, me dará igual si estoy a tu lado.