Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

lunes, 7 de julio de 2014

Rayuela.

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mi para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se  miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio.
Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuvieramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el olor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.'

Después de este maravilloso momento poético, solo me quedan un par de cositas más que decirte por ahora. Ya sabes que muchas veces antes de irme a dormir te escribo algo para que tengas una buen día y no te olvides de mi y esta vez he optado por variar un poco y escribirte de todos modos, pero no como siempre, ya lo ves. No sé que más puedo decirte ya a estas alturas que no te haya dicho. Eres lo más bonito que tengo mi amor, nunca voy a cansarme de ti, de tus besos, de tu pelo, de tus caricias, de los momentos en los que estoy tan cerca de ti que siento tu respiración, de cuando me haces cosquillas...(AUNQUE NO ME GUSTEN!, pero bueno, eres tu... en el fondo si me gustan)
No hay nada que quiera más que tu pequeño, y es algo que deseo que no se te olvide nunca.
Te amo pequeño, felicidades.

P.D. Disfruta con lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.

sábado, 5 de julio de 2014

Tu mejor complemento, tu sonrisa.

No se si tengo alguna entrada en relación a algún tema de este tipo ni sé lo que puede salir de aquí. Es posible que sea una persona demasiado empática, y ahora mismo me recuerdas a mi hace un tiempo. 
Hay personas, personas como tú, que cuando conoces aunque sea de hablar un par de horas, o incluso un par de minutos, marcan la vida. No, no estoy exagerando. Una persona que es capaz de hacer eso a distancia merece el cielo. Cada uno tiene su cielo personal, y no sé como será el tuyo pero mereces más. Por ello no solo a mi, que apenas te conozco, pero a mucha gente le gustaría que sacases tu mejor complemento a la calle; tu sonrisa. 
Está permitido caer, pero solo si te levantas con más fuerza. Cuando una persona que quieres te hace daño, duele. Pero eso también hace que te des cuenta de cosas que solo puedes aprender por las malas, esta prohibido llorar sin aprender. 
Soy de las que piensan que todo en el mundo pasa por algo. No le des importancia a cosas que no la tienen. Sonrie, pero no porque yo te lo pida, si no porque es lo que quieres, lo que necesitas. Ríe porque es lo mejor que puedes hacer, porque tienes una sonrisa demasiado bonita para esconderla al mundo. Pero no quiero una se esas sonrisas fingidas que salen, no. Quiero una sonrisa, una risa de las que salen del corazón, de las que demuestran que te olvidas de todo mientras sonries y solo piensas en cosas buenas, porque en ese momento tienen más importancias las buenas que las malas, haces que las malas no existan durante un tiempo. No dejes que el mundo te derrumbe siempre, lucha contra el mundo, aunque sola no ganarias en plan "yo contra el mundo", hazlo porque sabes que no lo estás. No pienses que en ningún momento estás sola, aprovecha los momentos de bajón para darte cuenta de con quien realmente vale la pena estar, de por quien vale la pena luchar. Cuando tienes un mal día y crees que todo se vuelve contra ti, que todo parece negro, siempre hay alguien que cuando estás cayendo te tiende la mano y te lleva a un punto de cordura en el que lo que se ve negro, cada vez se ve más claro. Mi mano siempre estará extendidda para ti, y te permito que cojas el brazo entero si lo necesitas. Cambia tus pensamientos, intenta olvidar lo malo durante un tiempo, aunque se que es difícil, no dejes que nada te afecte. Piensa que las cosas buenas, muchas veces superan las malas. Siempre digo que el mundo se compone de las pequeñas cosas de la vida y si aprendes a apreciarlas bien, nadie podrá nunca contigo. Recuerda todas estas palabras cada vez que estés mal, porque es posible que te ayuden. O puede que no, no lo sé. Cambia de aires, relájate, vive. No te hagas daño a ti misma. No dejes que tu pasado afecte a tu presente y vive las horas como si fueran las últimas.
'Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidarte de la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su alegría. Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para le gente que te necesita. 

Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir la vida con una actitud positiva, no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.'


Y como siempre os digo, pequeños, no olvidéis esto. Disfruta con lo que tienes, porque nunca sabes dónde estará tu princesa.