Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

jueves, 26 de abril de 2012

Y sigo pensando...

Una fase donde encuentras las respuestas desde el interior...
De acuerdo, vale. Rabia, odio, violencia. Todo se reduce a temor. Por lo que el temor, no el dinero, es la raíz del mal. La teoría del caos es correcta, a excepción de que el caos no es nada caótico, si no que está perfectamente controlado. Si le dejas a alguien 20 euros y jamás lo vuelves haber, habrá valido la pena. Cuando haces un sándwich de mantequilla y gelatina primero pones la mantequilla y no la gelatina en la base del pan. La gente a quien cuesta más querer es quien mas necesita el amor. 

Cada momento es único. No hay instantes vacíos.

domingo, 22 de abril de 2012

Espejos, gotitas de amor...

Se que cuando leas esto, me vas a echar la bronca, por que te conozco. A pesar de estar quedándome dormida encima del ordenador, he decidido hacerte este detallito, para que no te olvides de mi en esta noche tan fría y larga en la que no puedo estar contigo para darte calor y abrazarte. Si me dieran a elegir entre vivir toda la vida sin poder verte, y vivir solo un minuto más contigo, no dudaría en tenerte, por muy poco tiempo que fuera.
Antes, mi vida era algo parecido a como esta el cielo estos días, gris y lluviosa. Pero sin quererlo, un día, tú con ternura tocaste a la puerta de mi corazón...y yo te abrí. Al pasar el tiempo vi en ti las ganas de seguir, las ganas de luchar por lo que sentían nuestros corazones amantes. Cada una de tus palabras era, y es, como música para mis oídos, seguridad que brindas día a día a esta persona inocente y tonta. Y más tarde, después de tardes poniéndome nerviosa sin saber que hacer, sin saber a donde ir contigo, en ese banco al que tantas otras veces habíamos ido ya, nuestras miradas se cruzaron. Tus labios y los míos quisieron juntarse para darnos los más cálidos y tiernos besos que dos amantes pudieran dar. Y desde entonces lucho por tenerte a mi lado.
Quiero que me tengas, me necesites, me sientas y me abraces, y no me sueltes. Quiero sentir ese mágico escalofrío al convertirnos en uno. Que me acaricies centímetro a centímetro, que me recorras con tus manos y sentirte cerca de mi. Ahora. En este momento. En este instante sin tiempo de este tiempo. Ya, como si no hubiera mundo. Quiero que percibas, sientas y palpites. Quiero quemarme con los fuegos de tu fuego y que al pasar las horas, minutos y segundos, la llama no se apague. Quiero que tu boca y mi boca se confundan al besarse, y tu respiración, en mi respiración se agite.
Del amor surgen las palabras más dulces, las que salen directamente de lo mas hondo del corazón. Por amor todo se hace y todo pasa, porque el amor no tiene sentido. El amor es una completa locura. Y nosotros estamos locos. Por amor se hace todo, se pierde la cabeza  y se deja guiar al corazón. Por amor se puede ser un pájaro, una flor... por amor podemos ser héroes y también, si queremos, podemos ser cualquier cosa que nos propongamos.
Adríán García Rey, vives y habitas en este crazón, en el alma de esta mujer enamorada.
TE AMO!

sábado, 21 de abril de 2012

Mi libertad, mis ansiados sueños.

Sueños que muchas veces se harán realidad, aunque en ocasiones no sea posible. Sueños en una playa, en un parque, en una plaza. Sueños contigo. Sueños que sueño. Quizá parte de ellos sí se cumplan, no lo sé. Yo ya se poca cosa en este mundo, pensé que sabía más. La vida me queda grande. Tan solo soy una pequeña gota de agua en un universo lleno de agua, aún me queda mucho por aprender. Hay cosas que echo de menos, pero quizá no vuelva a hacer esas cosas... Ha cosas que molestan, y cosas que duelen. A veces la gente confunde esos dos términos. Algo te duele cuando notas que tu corazón para de latir y se rompe en millones de diminutos pedazos y entonces sientes que quieres volver hacía atrás, que eso no puede haber sucedido, que es un sueño, nada más. Pero los sueños se cumplen. A veces eso es un problema... o no? Por que en realidad no hay sueños malos. Eses sueños, no son sueños, si no pesadillas. Hasta ahora nunca he oído que las pesadillas se cumplan. Últimamente, han pasado muchas cosas. Mucha gente se ha empezado a ir de mi vida como si nunca hubieran existido, aunque a algunas los vea todos los días. Tengo muchas cosas en las que pensar. Muchas? Si, muchas. O no. 
Buscándote en algún pliegue de mi sábana, de color ahora morado, pude sentir tu calor, sin siquiera lograr verte. Tu abrazo contenía mi cabeza sobre tu pecho y así, muy despacio el sueño se adueñó de nosotros.El respirar de tu pecho me acunaba y podía sentir el latir de tu corazón. Ritmo que me recordaba a una suave canción de Jhon Lennon, donde el imaginar era cosas de locos y una utopía de muchos. Me pediste que te buscara en algún pliegue de mi sábana, y así lo hice, pensando que a la mañana siguiente aún estarías a mi lado.
Respiré profundamente para inhalar tu esencia invisible, y un suave suspiro salió de mi boca, boca de la cuál las palabras estaban demás, porque mi alma cantaba la música de tu corazón y tu mente.
Estuviste en el más pequeño de los pliegues de mi sábana, como duende que se esconde para no ser visto, jugando con sus travesuras, haciéndome cosquillas para sacar una risa de mi corazón. Sí lograste mantener despierta mis ansias de encontrarte en la amplia cama, donde sin tenerte, el frio llega a mis huesos y cala. Pudiste entrar por la ventana como aquella brisa de mar que acompañada con las olas parecen susurros de otoño.
Traté de no abrir los ojos, temía no verte, así que descansé tiernamente abrazada a la almohada, creyendo que por debajo de la funda podrías acariciar con tu mano mi cabeza y así sentir la serenidad como cuando escucho tus palabras.
Y de esa forma, muy pausadamente, comencé a soñar de nuevo. Soñé con un gran camino delante mio, en cuyos costados había flores de color azul como a mi me gustan, y detrás de ese camino una sencilla hamaca colgada de un árbol. Me dirigí hacia ella y tú, por detrás, me empujabas para que me balanceara. Mi niña interior se reía a carcajadas y pedía que me elevaras con más fuerza, como queriendo agarrar una nube para poder regalártela y que sobre ella pudieras atravesar el cielo. Soñaba, y en ese viaje maravilloso solo pude encontrar esa alegría tan anhelada por toda mujer amante de la vida.
Sí, anoche, en mis sueños, dormiste en un pliegue de mi sábana, y ¿sabes que?... Aun sigues estando allí... Hasta que me despierte de este sueño que es la vida.


sábado, 7 de abril de 2012

Mis males contemporáneos.

Busco una calma inalcanzable, la atmósfera aquí no es fiable, quiero estar solo si solo todo estará bien. Que nadie me hable. Que no rompan este silencio. Es mío. Hoy quiero sentir el frío, vértigo que el mundo pare y me separe del cansancio de vivir así, harta de fingir escusas musas siento huir de mi. Cosas que viví, esta cicatriz de traumas desangra versos, desarma el alma. Es mi verdad maldita, mitad genio, mitad flor marchita que apaga porque haga lo que haga, el premio no cambiará mi estado de ánimo. En este sentimiento pésimo que me tiene pálido, con mis colegas no soy cálido ya no hay remedio, preguntan que sucede y me limito a mirar seria. Y si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo, quiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este círculo, volar a otro lugar, quedarme quiero, allí la soledad es mi amuleto...


Nada ni nadie hoy me acompaña en este baile, que nadie hable, me falta el aire, por una vez que el mundo calle. Me importa una mierda lo que el resto diga, que se alegren o que me envidien por todo lo que consiga, mi única enemiga en esta mente rota desde crío, abre puertas prohibidas empujándome al vacío. Sonrío por compromiso y casi no veo a los míos, mi familia la gente que mas me quiso, Y si pierdo confianza, atado a la circunstancias. Vago igual que un zombi, temores nunca los vencí. Y con Dios mantuve un pacto demasiado triste, el jamás habla conmigo y yo no digo que el no existe. Perdiste el norte? Yo lo perdí al jugar con miedo, al sentir nervios traicioneros tensando mis dedos, puedo soportarlo y se esquivarlo y nada cambia,ahora mi corazón es como un invierno en Finlandia. No queda rabia, solo pena, una gangrena que mis venas pudre,pieza perdida del puzzle que nació y desde entonces vive. Condenada y loca, rosa espinada, sangra quien la toca. Quise compañía y obtuve un monólogo, quise un final feliz y me quede en el prólogo, La droga es el peor psicólogo, nunca curo mi ahogo solo quiero correr a otro horizonte y estar solo...


Para todo aquel que se ha sentido solo, vacío, vagando extraño entre océanos de cráneos...
Para todo aquel que no sabe escapar al daño.

domingo, 1 de abril de 2012

Afterwords.

Voy a morir pronto y sin embargo ya no me domina el miedo. La vida está repleta de riqueza, los gestos, la risa la alegría que compartimos. Lo recuerdo todo. Recuerdo tu respiración, también cuando dormías. Hacíamos muchas cosas juntos, muchísimas cosas. He aprendido mucho, he conocido a gente maravillosa. Disfruta de la felicidad, saborearla cada instante. Y sobretodo, no te pongas triste cuando pienses en mi, no te entristezcas. Y algún día si quieres hablar conmigo, si de verdad lo quieres, escoge un lugar, un lugar al que solíamos ir juntos. Podrás hablar conmigo, ya lo veras. Por que yo estaré allí. Y recuerda, que no te avergüence decirle a la gente que te importa, que los quieres. Por que esa gente es lo más importante para ti y merecen saberlo. Nunca olvides las cosas importantes. Haz que tu felicidad se contagie a los demás.