Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Querido infinito, el 25 te supera.

Amor, amor y solo amor. No puedo pensar en otra cosa más que en ti? Cupido, esta vez lo has echo demasiado bien... Es perfecto, todo él es lo más maravilloso que puede existir en el mundo, y me encanta. Desde que te conozco.. todo ha cambiado. El color blanco y negro de mi vida ha quedado en color, y esas miles de lágrimas de tristeza se han convertido en grandes sonrisas. Dicen que no se puede tener todo en esta vida... pero desde que estás tú conmigo, yo lo tengo todo. Me he dado cuenta de lo que es amor en todas sus vertientes. Quiero jugar a no perderte, demostrarte que eres lo más increíble de esta vida, que eres todo lo que quiero, que gracias a ti contengo esta sonrisa, quiero poder decirte que eres mío. No dejes caer mi mano, porque no sería capaz de seguir este camino sin ti. Y ahora voy a decirte una cosa muy importante. Vete. Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte... Pero llévame contigo. Hasta que tu voz me habló, hasta que tus labios me besaron aquel día ya lejano con las estrellas presentes, hasta que tu mano se unió a la mía, hasta que te escuché decir te quiero, hasta que sentí que mil mariposas rondaban mi estómago volando, hasta que creaste en mi la ilusión, la felicidad, yo no sabía lo que era el amor. Si cada vez que pensara en ti se apagara una estrella, el universo estaría vacío. Cuando estás entre mis brazos, es como tener el mundo entre ellos. Tus ojos como de un relámpago me deslumbran. Así que Cupido... deja tus flechas así... por que no podrían estar mejor clavadas, tan al fondo, que incluso duele. 

Busco un beso perdido entre el espacio entre tus labios y los míos. Te echo de menos. Ojalá te vea pronto.





Tú, eres mi musa.

Sé de sobra que tengo el blog abandonado... pero ahora, escribiré mas a menudo, lo prometo. Por que cuando los pensamientos y todos los sentimientos afloran, tengo que manifestarlos de alguna manera. Y sabes que vengo a decirte? Estoy enamorada. Y no me resultó nada fácil reconocerlo. Pero ahora, no paro de pensar en él... en su mirada, en su sonrisa, sus labios, sus manos, su manera de tratarme, sus abrazos, sus caricias, sus besos...Ahora lucifer me ha llevado a la muerte más dulce que podía haber encontrado nunca, él. Por que si antes no podía vivir sin él, ahora mucho menos. Me muero por sus besos de la misma forma que me derrito cuando me habla, cuando me mira. De lo que más tengo ganas en este momento es de abrazarlo... de tenerlo pegado a mi, para siempre. De cerrar los ojos y no volver a abrirlos, porque todo esto solo puede ser un sueño. Todo lo bueno se acaba, dicen... esto no... este amor no puede apagarse nunca, esta es una de las pocas veces que usaré la palabra imposible. Solo una palabra salida de su boca, un beso, una caricia, un abrazo, un gesto... puede elevarme al cielo, a un lugar al que nunca había llegado antes.      Cada vez que me acuerdo de ti un escalofrío me recorre el cuerpo de arriba abajo, como un rayo de luz que me atraviesa una vez más para recordarme lo mucho que te quiero. Y cómo te digo yo todo esto, todo lo que siento? No hay palabras suficientes en el mundo para hacerlo! No existen tantos momentos para demostrártelo! No durará tanto tiempo el universo como para poder demostrarte todo lo que te quiero. 
Tú eres mi deseo de una vida mejor, mi pensamiento mas romántico. Mis pasos seguros sobre el vacío. La esperanza de una solución imposible. Eres mi retrato de belleza, mi expresión de un paraíso que únicamente me abres tú. Tu nombre es el susurro constante que se escucha en mi cabeza... Y cuando no te tengo, siento que me faltas, y de tanto pensarte te tengo conmigo. Amo muchas cosas de ti.. amo tu sonrisa, que puede decírmelo todo sin ni siquiera pronunciar una palabra, amo tus ojos, oscuros, como la luz que ilumina el camino largo de mis ojos al cielo en una noche sin brillo.
Me gusta lo indecible, lo impalpable y lo palpable de tu persona, me gustan muchas cosas de ti, pero lo que mas me gusta, eres tú.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mírame... Y siente el helado aliento de mi ser.

Salí de casa una mañana de lluvia, el cielo tan negro como una noche oscura se adentraba en mi mente como una niebla fantasmal. Pero de repente, te vi, estabas allí sentado en el bordillo de la escalera, esperabas a que una luz viniera y ese cielo tan oscuro se volviera azul, y pudieras apreciar los pájaros volar sobre tu cabeza.
Unos segundas más tarde nuestras miradas se cruzaron y se quedaron inmóviles apreciándose la una a la otra, tú te levantaste y sin más espera te abracé, sin pensármelo dos veces, y un cosquilleo me recorrió todo el cuerpo, no quería soltarte, no quería verte ir. Porque sólo tú sabes hacerme reír, sólo tú sabes hacerme sentir bien cuando en realidad no lo estoy. Tu mirada es capaz de llevarme a la total paranoia, al total silencio odiado por el diablo, a la felicidad absoluta. Y te me acercas, y mi corazón palpita saliéndose por mi boca para buscarte y regalarte el mayor de los lugares, y me miras y te ríes y te sigues acercando... y me besas...y me abrazas... y me dices: te quiero...


Esa oportunidad que te brinda el destino y que tu cuerpo es incapaz de desaprovechar. Mis "te quiero" guardan mucho más significado del que tú crees. Me gusta dormir porque sé que tengo la posibilidad de soñar contigo. Escúchame cuando te digo que tu sitio está en el cielo; no puedes seguir siendo una estrella anclada en la tierra. Que cuando estoy en la cama las sábanas se arrugan a mi lado como si tú estuvieras tumbada en ella. Un mordisco, un beso en la mejilla, un susurro, una caricia. Un verano, una tarde, un atardecer, un instante.
Mierda. Paso más tiempo imaginando las cosas que viviéndolas, y contigo me queda mucho por vivir.




- Qué dolor es este que se ha adueñado de mi cuerpo?
+ Amor. Sabroso amor. Un fuego oculto. Una herida que da placer. Un tormento gozoso. Una dulce muerte.