Te echo de menos. Pero no te echo de menos a veces, te echo de menos siempre. Prácticamente a cada momento pienso: "Y ahora, ¿Que estará haciendo?". Cada vez que voy en bus y paso por los Castros, tengo la sensación de que voy a verte hasta que me doy cuenta de que no voy a hacerlo, al menos no hasta dentro de unos meses. Te echo de menos en los momentos en los que alguien habla, y pienso: "Nerea, habría dicho esto..." y entonces, lo digo yo. Y me río. Me río por no llorar, por que a veces... Hay que tener fuerza. Desearía que estuvieras aquí, para volver a hablar contigo, para contarte todo lo que ha pasado este tiempo, para volver a hacer locuras contigo, para tener a mi lado a alguien a quien de verdad me entiende completamente. Echo de menos tus abrazos, tan cálidos fuertes... Tu sonrisa que ilumina todo el mundo, tengo tantas ganas de volver a verte ya... Eres la única que sabe todo lo que me pasa, todo lo que siento, todo lo que pienso. Otro día, haré esto con más tiempo, por que si sigo escribiendo creo que alguna lágrima caerá por ahí, y no estamos aquí para eso. Quiero que sepas, que me tienes aquí para lo que me necesites, sea la hora que sea, yo estaré contigo cielo.
Creo que tendremos que sacar más fotos.. Por que no veas como me ha costado encontrar estas. Quiero que seas feliz allí, me encanta hablar contigo todos los días. Te llenaré de besos en cuanto llegues, en serio.
Solo quiero decirte... Que hablar contigo es una de las cosas que más me alegra el día. Saber como estás, lo que te ha pasado, y que recurras a mi cuando estás mal, lo adoro. Y solo me queda una cosa que decirte.
Si te quedaras allí, por cualquier cosa, quiero que sepas que yo, a pesar de mi magnífico inglés, me iría contigo.