Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 18 de junio de 2014

El tiempo, ¿oro?

Me parece increíble lo efímero que resulta el tiempo. Al fin y al cabo el tiempo existe incluso desde antes de existir nosotros, desde el comienzo del universo existe el tiempo. Quizá medido de otra manera, pero tiempo realmente. 
Y si te pones a pensar te das cuenta de las veces en el día que dices que no tienes tiempo. No tienes tiempo para estudiar un examen o para hacer todo lo que quisieras en un día. A mi me gustaría hacer muchas cosas en la vida. Me gustaría poder leerme todos los libros del mundo. Viajar a todos los países posibles. Me gustaría poder ver todas las películas habidas y por haber, tanto las malas como las buenas. Me gustaría poder tomar un café... con todas aquellas personas que quise, con toda las personas que quiero y las que voy a querer. Pero no puedo, no hay tiempo.
Por lo de ahora tendré que conformarme con lo que si puedo hacer y con las cosas para las que tengo tiempo. Ahora me voy a echar una siesta, porque para estas pequeñas cosas si encontramos tiempo. 
Solo unas últimas cosas que quiero deciros. Primero, no olvidéis que cuando alguien os dedica su tiempo, os esta dando lo más valioso que tiene y algo que no va a volver a recuperar.
Y lo segundo y último, disfruta con lo que tienes porque nunca sabes donde estará tu princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario