Ya estoy de vuelta por aquí. No hacía tanto no? un mesecillo... Ya lo sé, soy un desastre, pero hay que quererme.
Es muy difícil conocer personas que merecen la pena, ¿no creéis? Aunque claro, quizá alguien que para mi merezca la pena, para ti no. Es un concepto muy relativo. Pero aún así estamos de acuerdo en que es difícil encontrar alguien que pueda caminar contigo o que no te decepcione. Me extraña de nuevo bastante lo bien que van las cosas. Ya sabéis este miedo irracional de cuanto todo va tan bien que algo tiene que salir mal y al final no es otro que tu mismo el que la lía. Pero estoy conociendo a personas, ya sea de una forma o de otra, que parece realmente que valdrán la pena. Aún así ando con bastante cuidado. Ya no me tiro al vacío como antes, porque al fin y a cabo es cierto que de los errores se aprende, pero tampoco puedo dejar de sentir de una manera fuerte o de ser pasional porque realmente es parte de mi, no tengo nada que hacerle y la verdad aunque pudiera cambiarlo probablemente no lo haría.
Encontrar gente con la misma pasión que tu y que además comparta gustos, es difícil. Hace muy poco conocí a una persona más que comparte una de mis pasiones, aunque obviamente no de forma tan intensa como yo, sólo faltaba. Como muchos sabréis hablo del teatro. Y como pocos sabréis, la última vez que encontré una persona con estas características la cosa no salió mal, pero tampoco del todo bien. Y lo cierto es que entre ellos se parecen bastante y no sabéis lo que eso llega a asustarme. Pero bueno, a ver que pasa, os mantendré informados (o no).
Podéis interpretar todo esto de la forma que queráis. Podéis sacar en limpio que con este texto de hoy quería deciros algo, o simplemente contaros un poco como voy. Sólo os diré que nunca entro aquí por nada, y siempre con ganas de escribir. Recordad que los miedos se quitan enfrentándose a ellos, que la única forma de pasar el túnel es cruzándolo, y que las cosas no son lo que parecen. No os olvidéis de la magia y tened cuidado de con quién habláis... porque puede que no sea lo que pensamos.
Ah! Recordad también que estáis menos solos de lo que podéis pensar y que caminar sólo de vez en cuando, no es malo en absoluto.
Sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario