Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Una de tiempo, por favor.

Llega un momento en la vida en el que de verdad te planteas que hacer con tu tiempo. Y siempre piensas que tienes tiempo de sobra, hasta que te das cuenta de que es mentira. De que de repente han pasado varios años de tu vida y ni si quiera te has dado cuenta, no tienes ni idea de como ha sido esto. Y esto lo digo yo que "solo" tengo 19 años y no quiero ni pensar como lo ve una persona de mayor edad. Ahora párate y pregúntate a ti mismo en que invertiste tu tiempo. Si te valió la pena. Y no sólo pienses en qué lo invertiste, si no con quién. Piensa que cuando estás con una persona o estás simplemente hablando con ella, le estás cediendo lo más valioso que tienes. Lo único que sin duda nunca vas a poder recuperar.
Y piensa bien, esas personas a las que les estás cediendo tu tiempo, realmente lo merecen? Quizá algunas no. Pero aún así lo intentas. aunque sepas que no va a tener un resultado positivo, intentas que merezcan tu tiempo. Que lo aprecien. Y no te das cuenta de que esto sólo lo haces invirtiendo más tiempo en algo sin solución. 
Después están esas personas que no saben repartir su tiempo entre todas las personas que quieren. Y me incluyo. Hay ocasiones en las que a veces estoy desaparecida para mucha gente que no debería estarlo. Pero y qué le hago.
La vida. nos guste o no, lo pensemos o no, es una constante cuenta atrás en el tiempo. Cada vez tienes menos. Y cuando te das cuenta de todas esas cosas que querías haber hecho y no has podido, duele. Así que seguid vuestros sueños ahora que podáis, porque llegará un momento en el que se esfumen en el silencio de un suspiro.
Sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Estamos locos.

A menudo, muy a menudo, muchas personas tienden a decirme que estoy loca. Y la mayoría de ellas me lo dicen con una sonrisa en la cara porque verdaderamente las mejores personas, al menos para mi, son las que están como cabras. Porque realmente se toman, bueno, nos tomamos la vida de otra manera. A muchos los llaman locos por cambiar de aires, o por tomar decisiones premeditadas, o quizá por no pensar las cosas lo suficiente. Yo creo que la vida no tiene tanto tiempo como para poder pararte a pensar suficientemente todas las cosas que vas a hacer, no harías prácticamente más que sobrevivir, y yo creo que la vida está para vivirla.
A otros muchos, los llaman locos por sentir. Porque los que sienten con mucha fuerza son los que menos piensan las cosas, toman decisiones con el corazón y realmente son los que creo que tienen más posibilidades de ser felices en esta vida, tampoco va a ser todo pensar. La gente que tiene que pensar si quiere o no quiere a una persona, en mi opinión es que realmente no la quiere. Son cosas que sientes, que sabes, no que piensas.
Y así poco a poco te das cuenta de que sí, estamos locos. Pero los peores son ellos, que están cuerdos y lo admiten. Y no solamente lo aceptan si no que también se sienten orgullosos de ello. Y que queréis que os diga, si ser locos significa querer tanto a una persona como para no poder pensar, o hacer todo lo posible por ser felices, pues chicos yo creo que lo mejor en esta vida es estar locos. 
Por cierto Se acerca Navidad.
Y ahora más que nunca, sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.