Llega un momento en la vida en el que de verdad te planteas que hacer con tu tiempo. Y siempre piensas que tienes tiempo de sobra, hasta que te das cuenta de que es mentira. De que de repente han pasado varios años de tu vida y ni si quiera te has dado cuenta, no tienes ni idea de como ha sido esto. Y esto lo digo yo que "solo" tengo 19 años y no quiero ni pensar como lo ve una persona de mayor edad. Ahora párate y pregúntate a ti mismo en que invertiste tu tiempo. Si te valió la pena. Y no sólo pienses en qué lo invertiste, si no con quién. Piensa que cuando estás con una persona o estás simplemente hablando con ella, le estás cediendo lo más valioso que tienes. Lo único que sin duda nunca vas a poder recuperar.
Y piensa bien, esas personas a las que les estás cediendo tu tiempo, realmente lo merecen? Quizá algunas no. Pero aún así lo intentas. aunque sepas que no va a tener un resultado positivo, intentas que merezcan tu tiempo. Que lo aprecien. Y no te das cuenta de que esto sólo lo haces invirtiendo más tiempo en algo sin solución.
Después están esas personas que no saben repartir su tiempo entre todas las personas que quieren. Y me incluyo. Hay ocasiones en las que a veces estoy desaparecida para mucha gente que no debería estarlo. Pero y qué le hago.
La vida. nos guste o no, lo pensemos o no, es una constante cuenta atrás en el tiempo. Cada vez tienes menos. Y cuando te das cuenta de todas esas cosas que querías haber hecho y no has podido, duele. Así que seguid vuestros sueños ahora que podáis, porque llegará un momento en el que se esfumen en el silencio de un suspiro.
Sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario