Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

jueves, 28 de julio de 2016

Fuuck.

Hay gente que dice que no antes si quiera de escuchar la pregunta. Hay gente que se queja por no encontrar lo que quiere cuando en realidad ni si quiera lo busca. Hay gente que en vez de decir lo siento prefiere buscarse excusas y hay gente que en lugar de reconocer que no sabe prefiere aparentar que no está en la duda. Tu no tienes entiendes por qué son así, pero son así. La verdad es testaruda y da igual lo bien que argumentes lo improductiva que es su postura porque hay gente a la que le da igual, hay gente que simplemente no escucha. El problema es de ellos, pero al final tu eres el que se frustra, es como.. ¿Pero no te das cuenta de que es mejor para ti? Abre tu mente hombre, disfruta! Pero que va. Hay gente que solo busca bulla, que refunfuña, que mira  mal, que piensa frío, que habla basura
Pues allá ellos con sus penurias. Pero tú, no les des el gusto de amargarte, porque claramente la carencia es suya.
Sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.

miércoles, 11 de mayo de 2016

23.

Normalmente no te digo todo lo que pienso porque resultaría pesada de lo empalagosos que son mis pensamientos. Pero hoy tengo licencia para hacerlo, porque es tu cumple. Y estoy muy muy contenta de poder pasarlo a tu lado. Te mereces todo lo que puedo y lo que no puedo darte, pero cada momento de mi vida intento que seas feliz conmigo, porque cada sonrisa que sale de tu boca es... Es como tener alas en vez de pies para poder volar. Ojalá pueda pasar a tu lado todos los cumpleaños que te quedan.
Y que me encanta despertar abrazada a ti, y poder ser yo misma contigo. Joder, que suerte tengo de poder tenerte.
Y finalmente gracias. Gracias por aguantarme, por consentirme, por quererme, por escucharme. Gracias por todo mi zorrete. 
Muchas muchas muchas Felicidades, que lo pases super bien hoy y siempre. Te amo tonto y te amo, tonto.

lunes, 15 de febrero de 2016

Arte para enfermos.

Hoy, tras años preguntándome seriamente por qué no existirá la poligamia, he encontrado una respuesta. Y es que me he preguntado a mi misma, en el auge de mi insomnio, que más podría pedir ahora mismo a la vida para ser feliz. Y me he dado cuenta, de que no quiero nada más. De que soy feliz, y lo soy contigo. Que no quiero a nadie más si no eres tú. Que me completas de todas las formas posibles. Ningún cuerpo puede encajar mejor que el tuyo con el mío cuando duerme. Ninguna mano es capaz de hacerme sentir escalofríos cuando me acaricia el pelo y se enreda en mi melena. Nadie conseguirá de mi las sonrisas que tu consigues, ni logrará que me sienta cómoda con otra persona en una cama de 90.
Hoy, me he dado cuenta de que oír la lluvia precipitarse contra el cristal de la ventana mientras me refugio en tu calor es una de las mejores sensaciones que hay. También me he dado cuenta de que sé cuando estás o no durmiendo por cómo respiras, y me sorprendo de todas formas a mi misma besando tus cálidos labios a riesgo de despertarte, pero es realmente inevitable mirarte y no querer tenerte.
Cada día que paso a tu lado me doy cuenta de que me completas, y que tu mano encaja perfectamente con la mía, que tu pecho tiene un hueco para mí, y que nuestros labios en realidad tan sólo son uno. 

Que eres casa, pequeño, y besarte para mi es un arte.
Sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.

martes, 5 de enero de 2016

Aunque sea de espaldas.

Alguna vez habéis dormido con alguien en una cama de 90cm, y os han sobrado 30? Eso, es amor.
Y aquí tengo yo al mío, durmiendo como un ángel de espaldas. Ni el mismísimo Miguel Ángel hubiera sabido plasmar tal belleza en una obra de arte. Me pasaría toda la vida sin pegar ojo sólo por verle dormir, aunque fuera de espaldas. Me dan ganas de abrazarlo pero se con certeza que lo despertaría de la fuerza de mi cuerpo contra su espalda. 
Y de repente se da la vuelta, y se queda mirándome, aún con los ojos cerrados. Y no puedo evitar acercarme y darle el beso más dulce que puedo en la mejilla, e instintivamente sonríe, me abraza y me tomo la libertad de apoyar mi cabeza en su pecho. Con su brazo rodea mi espalda desnuda y me tapa con las mantas para que no tenga frío. Cuando consigo reunir fuerzas para apartarme y dejar que retome su sueño, abre los ojos y me mira, con esa mirada tan tierna y esa sonrisa que envidian los dioses. Y me agarra la mano y yo no puedo parar de sonreír de la suerte que tengo por tenerle a mi lado. 
Y es entonces cuando me doy cuenta de que no me importaría pasar así el resto de mi vida. Aunque sea de espaldas.
Sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.