Cuando una persona lleva fumando mucho tiempo, nadie confía en que vaya a dejar de fumar. Al fin y al cabo, ha dicho mil veces que lo haría.
Cuando una persona comete muchos errores, nadie cree que vaya a dejar de hacerlo. Porque "su personalidad es así", muchas veces. Si algo veo hoy es que hace falta ver que se está cometiendo un error para poder subsanarlo. A veces uno no sabe qué está haciendo mal hasta que se lo dicen.
Yo tengo días en los que creo que todo lo que hago hace mal, hoy fue tristemente uno de ellos e intenté llevarlo lo mejor posible. Cualquier opinión que decía pensaba "Por qué has dicho eso? Que tontería". Cualquier movimiento que hacía lo sentía errático. Y hay días también en los que quizá si hayas hecho algo que estaba mal y no te des ni cuenta.
Yo voy a seguir esforzándome por ser un poco mejor cada día. Creo que voy bien, o al menos que hago todo lo que puedo. Intentaré también apoyar desde aquí a los casos perdidos. Quizá no estén todos tan perdidos como parece. Supongo que solo hay una manera de averiguarlo.
Hoy para mi lo he hecho todo mal, pero todo ha salido bien. Todo lo bien que podía. No pasa nada porque haya días para todo.
Después de hoy, solo dos cosas: Errar es humano y primero, tienes que perdonarte tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario