Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

lunes, 29 de enero de 2024

Al alma

'Es solo una caricia. Para que lleves mejor el trabajo.' 

sábado, 27 de enero de 2024

De más, será de menos

 No recuerdo haber echado tanto de menos jamás. Te echo de menos a todas horas aunque esté contigo. 

Nunca me había imaginado lo que sería echar de menos tus abrazos, tus caricias y tus besos. Echar de menos que vengas a molestarme cuando estoy sin hacer nada bebiendo vino en la cocina. Que esté tumbada en la cama y vengas a echarte encima de mi. 

Echo de menos ver a tus padres, tu casa y lo bien que nos lo pasábamos. Ir a tomar juntos un vino, cenar los dos, ducharnos juntos. Que no me llames por mi nombre, me llames cualquier otra mierda cursi y me abraces por con fuerza para que me quede dormida. Y comer los dos juntos cuando vengo del trabajo y también cenar los dos.

Echo de menos ver nuestro cuadro colgado en tu pared y verte todos tus anillos puestos. Echo de menos tener todos los fines de semana ocupados porque hemos hecho mil planes.

Aún no sé como la pude joder tanto y como me duele tantísimo el alma.

Estoy intentando dejarte todo el espacio que necesitas. No sé cuando necesitas ni cuanto quieres hablar de todo esto, tampoco. El no saber es lo peor. A veces siento que damos un pasito para delante y de golpe damos dos para atrás.

Si por como soy tengo que elegir entre salir y beber y estar contigo el resto de mi vida, me quedo con el plan de peli y Netflix para los restos. 

Tengo el corazón helado, pero siento más que nunca.

Quiero dormir todo el día, pero no puedo. No sé si me quedan fuerzas para seguir. Quiero estar bien, pero sobre todo, quiero estarlo contigo.

miércoles, 24 de enero de 2024

El faro

Huele a tarde de verano en pleno enero con una cerveza en la mano y la mejor compañía que puedo tener. 

Lucie Silvas

Siempre he usado este blog como desahogo. Lo he usado (y lo sigo usando) cada vez que estoy henchida de algún sentimiento. A veces es rabia y frustración, otras amor y, en su mayoría, tristeza. También otras veces vengo y escribo buscando respuestas, como es el caso. Es la mejor manera de hablar conmigo y de contarme las cosas, de teorizar, de creer, de animar. Al fin y al cabo nadie me juzga tanto como yo lo hago y me sorprendo a veces al releer las cosas que escribo y pensar "ah, era eso".

Y ahora no se muy bien... Como estoy. Estoy como me dejan, creo. Quiero ayudar, y no puedo. Quiero ayudarme y no sé. 

Hace poco me di cuenta de por qué me gustaba tanto subir en moto y por que me lo pasaba tan bien. Cuando empecé a subirme de butakera no tenía nada que perder. Disfruté del descubrimiento, la adrenalina y el aprendizaje más de lo que lo hubiera hecho en cualquier otro momento de mi vida. Después me seguí subiendo pero ya no desconectaba de todo como lo hacía antes y mi cabeza seguía funcionando como si no estuviera ahí.

El miércoles pasado, sin yo contar con ello, me volví a subir, sin nada que perder. Y volví a sentirlo de nuevo aunque fuera un trayecto pequeño y estuviera lloviendo. Volví a desconectar y a no pensar en nada en cuanto me agarré solamente con una mano y me apoyaba con la otra.

 No sé qué soy y, sobretodo, no sé qué hacer. Cuando no sabes es cuando más duele.

No me siento preparada para salir de casa. Ni para seguir con las prácticas de conducir, ni quedar con nadie, ni ensayar. Mucho menos para entrenar. Me gustaría recluirme en casa, pero la mujer que estaba y sabía estar consigo no se donde está. Me siento dependiente y me da ansiedad pasar sola mucho rato. Ya no sé estar si hacer nada, con lo que yo lo he disfrutado. Quisiera encerrarme a dormir en casa durante un tiempo, hecha un ovillo, y despertar con una verdad reveladora y dispuesta a enfrentarme a todo.

Lo siento si no soy capaz de hacer todo lo que necesitas. 

Las heridas del alma son las que más tardan en curar y yo soy toda una. 

Que pase otro día más. Dejarse fluir por lo que te pida. Volver, poco a poco. Volver, como Almodóvar 

martes, 16 de enero de 2024

Todo fuera y todo dentro

No sé cómo hacer esto. 

No sé cómo seguir con mi vida ni como encontrar las ganas para hacerlo. No aguanto en el trabajo cuando normalmente me refugiaba en él. Así que bueno... Que voy a encontrar. No sé cómo parar el llanto. Me olvidé de comer y no sé cómo dormir. Los ojos se me hinchan y las ojeras me crecen. Y las lágrimas nunca se acaban y vuelven a veces cuando menos me lo espero. Con más fuerza, todavía. Quiero echar fuera tanto que mi cuerpo lo rechaza también todo. 

El tiempo me resbala entre las manos y me pesa en el pecho. Y no hago nada más que perderlo, como he hecho siempre. Como hago con todo. No puedo ir al

Anoche escribí en papel. Me sentí mejor y luego me sentí una estúpida y salí de casa sin recoger. Y me dejé luces encendidas. Y luego me sentí peor.

Y las tardes... Las tardes son horribles. 

Yo que sé. Ya no sé cómo.. No sé... Vivir

Volver, como Almodóvar

Se me ahoga el corazón y siento que me arden los dedos. 

Simplemente quizá sea una mala persona. No es la primera vez que lo pienso y a medida que el tiempo avanza quizá lo corroboro más. Al fin y al cabo he hecho daño a la persona que más quiero. Por la que más he dado y por la que más me he esforzado. Y aún así... Tonta. Ingenua yo también de pensar que quizá podría mantener una persona como él a mi lado.

Si algo tengo claro es que nunca nadie me va a querer así. Si algo tengo claro, es que no voy a querer a nadie como le quiero.

Quiero volver a las noches de dormirnos abrazados en el sofá. De pedir a cualquier sitio, de montar el árbol de Navidad. Quiero volver al día que empezó todo y a todo lo que vino después. A preocuparme por cosas que no tenían importancia como donde colocar alguno de los muebles. A buscar a prisas un sitio donde mudarnos y a toda la ansiedad que me dio ese tiempo. 

Quiero poder volver a acariciarte como lo hacía y a como me tenías entre tus brazos. A tus besos cálidos, a cuidarme cuando llegaba de un día cansado del trabajo. A la correa que tu también me tenías y que no sabía que estaba tan atada al cuello que ahora me ahoga como nada lo había hecho. 

Y a escuchar tus ronquidos y dormirme con ellos y contigo tan cerca. Si la cama se me hacia grande contigo, sin ti se siente como el gran vacío.

Quiero volver a cuidarte, joder. Nunca las horas se me han hecho tan largas.

Dejo rezo al aire sin esperanza y el último soplo de corazón que me queda. 

Al final, supongo que sí que era blue monday. 

domingo, 14 de enero de 2024

Ojalá

No me puedo creer que me haya hecho esto a mi misma. Me cuesta creerme capaz de hacer tanto daño y, sin embargo, aquí estoy. 

Nunca me había dolido tanto algo como para que se atascase y no quiera salir. 

Creo que nunca voy a poder arreglarlo. Creo que, por mucho que haya hecho y que haya demostrado, no vale de nada ya. Como si todo fuera aire y no importara nada. 

Luché por ti hasta llegar a donde estoy y quiero seguir haciéndolo. Ojalá pueda tener la oportunidad.