Sabéis? Hay muchas cosas que en esta vida echo de menos. Los frappes, los días con vosotras, los domingos con Ana, los días con Cristina, el cine, el mar, el verano, las vacaciones, los libros. Echo de menos ducharme de madrugada, que me llamen mientras me ducho, la clase del año pasado, las clases de tecnología, los lunes de malas noticias, incluso mi ingenua inocencia. Pero, también, hay personas, que echo muchísimo de menos, y daría muchas cosas solo por poder verlos.
Como tú, pequeño malagueño, por llamarte de alguna manera claro, porque pequeño, lo que se dice pequeño...
Aún no he tenido la oportunidad de poder verte en persona ni tan siquiera un solo segundo, y no sabes todo lo que daría por hacerlo. Por poder darte un inmenso abrazo que no acabe nunca, por poder tocarte el pelo y que ya no pueda poner la escusa de que me dejes verte por cam, porque no puedo verte en persona. Quiero pasar días fantásticos a tu lado, quiero no poder decir nunca más: No te he visto todavía, pero te echo de menos. Si no, poder decir: Todavía no te has ido y ya te echo de menos. Hay que ver, unos tanto, otros tan poco. Sabes que estaré aquí para lo que quiera, y que más le vale, a la gente que si puede verte cada día, cuidarte como solamente tú te mereces. Hará ya años de está foto, pero sabes lo que me gusta. :$
Sabes? tambien a ti te echo de menos, niñoconelpapeldefilmplásticoenlacabeza. Ahora, no tengo mucho tiempo para escribirte, porque te vas, y quiero que te vallas a pasantía con una sonrisa mayor de la que ya tienes ahora. Mira que he pasado momentos a tu lado, pff. Te acuerdas, cuando bajabamos con Ana y Cristina? valla días, vaya fotos, vaya videos. Tengo tantiiiiiiiiiiiisimas fotos contigo. Sin embargo, hace y mil que no te veo, y sinceramente, espero que no siga siendo así, espero no separarme más todavía de ti. Espero poder seguir llamandote, o que me llames de vez en cuando. Porque sabes? No tienes ni la menor idea de todo lo importante que eres para mi, aunque si, vale, en parte ha sido culpa mía, te lo digo pocas veces. Y dado que no me das tiempo a más termino tan solo diciendote que tequiero.
Solo recrdaos lo importantes que sois para mi, que no os he olvidado ni os olvidare nunca. Que os quiero pequeños, que os adoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario