Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 23 de agosto de 2011

05.

Cinco meses ya. Bueno, todavía. Y en realidad son 5 meses y un día, siento no haberlo echo antes, pero estaba demasiado ocupada disfrutando el día tu lado. Que decirte ya, que no te haya dicho antes. Te he dicho alguna vez lo PERFECTO que eres para mi? No existe una persona mejor que tu, ni nadie que pueda hacerme feliz aparte de tu. Eres lo más importante en mi vida, lo eres TODO y quiero pasar todo el tiempo del mundo a tu lado. No puedo vivir sin ti, no hay manera humana de hacerlo. Solo soy una pequeña estúpida romántico/salida, y en realidad no me merezco ni la mitad de las cosas que haces por mi, ni siquiera esos te amo que escribes por ahí, aunque sean en pequeñito en el muro de un Eroski. El lugar más bonito en el que estuve? Cualquiera en el que estuviera yo contigo. Ya podríamos estar en un vertedero, en el fin del mundo, si estamos los dos, absolutamente todo es precioso. Iría a cualquier parte, solo por estar contigo. Siempre que me sea posible estaré donde tu estés.
Simplemente Adrián Garcia, eres todo lo que pueda tener y desear. Estos cinco meses no son nada comparados con los que pasaremos juntos.
TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario