Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

jueves, 25 de agosto de 2011

No rechaces tus sueños.

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad. Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?". Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr. Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. Realmente soy una soñadora práctica; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad. Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.  


No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos. 

1 comentario:

  1. Me fascina :) hace tiempo ya que no puedo dejar de ver tu blog escribes hermoso y este me ha fascinado

    ResponderEliminar