Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 29 de noviembre de 2011

Todo tiene su motivo

Ahí está, al borde del abismo, cada vez un segundo, un minuto, una hora, un día menos. Pronto será navidad, mi estación favorita del año. La echo tantísimo de menos. Otra vez la familia junta, mis amigos. Los recueros esos minutos antes de que las campanadas empiecen a sonar y den entrada a un nuevo año que ansioso nos espera. Sueño con un árbol de navidad tan grande, que tenga que levantar la cabeza hacia arriba para contemplarlo del todo, un árbol con el que alguien me tenga que coger sobre los hombros para poder colocar la estrella encima de todo. Con el belén ese tan sumamente enorme que montamos en casa año tras año, sin saltarnos ninguno, todos juntos. Sueño con la nieve. Ver nevar, los copos de nieve aparentemente iguales, y tan diferentes. Tan fría, pero tan cálida a la vez, tan blanquecina cual sonrisa de niño pequeño. Dejarme caer despacio, en ella, o tirarme de golpe. Tropezar, y quedarme ahí riendo, y ser más feliz todavía de lo que lo soy ahora. Pero eso, es tan solo un sueño, no tengo un árbol de navidad tan grande, ni siquiera he visto alguna vez la nieve a no ser en fotografías.
Bueno navidad, no tardes, no tardes, te espero con mucha más emoción que las anteriores... ¿Por que será?

sábado, 19 de noviembre de 2011

Despierto consumida por tu recuerdo.

Solo puedo pensar en ti, mi amor inmortal. Solo puedo vivir del todo contigo, o de ningún modo. Tranquilo, mi vida, mi amor, solo pensando en nuestra existencia ,conseguiremos nuestro objetivo que es vivir juntos. Sigue amándome. Nunca juzgues mal el corazón de tu fiel enamorada.

Siempre tuyo.
Siempre mía.
Siempre nuestros.

martes, 15 de noviembre de 2011

Dreams.

Y ahí estaba, mi poema favorito puesto en la pantalla de la pizarra de clase, en el ordenador del profesor, escuchando como una de mis mejores amigas lo destrozaba leyendolo, de lejos, inventandose palabras, sin ni siquiera darle sentido a las rimas. Pensé en matarla, pero no creo que funcionara. Cuando acabó de leerlo (mal), el profesor dijo:
- Yo no se vosotras, pero si yo fuera una mujer hermsa y bonita y me recitaran eso me fundiría!

Y tenía razón, yo lo haría, y estaba pensándolo y pensando lo que en ese momento pasaría hasta que me vino la imagen de mi profesor de lengua vestido de mujer, y empecé a reírme como es obvio. Una clase que repetiría, sin duda. Echo de menos mis rimas.

No digaís que agotado su tesoro, 
enmudeció la lira, podrá no haber poeta,
pero siempre habra poesía.

Mientras las ondas de la luz al beso, 
palpiten encendidas,
mientras el sol, las desgarradas nubes 
de fuego y oro vista,
mientras el aire de su regazo
lleve perfumes y armonías;
mientras haya en el mundo primavera,
habrá poesia.

Mientras la ciencia a descubrir no alcance
        las fuentes de la vida,
y en el mar o en el cielo haya un abismo
        que al cálculo resista,
mientras la humanidad siempre avanzando
        no sepa a dó camina,
mientras haya un misterio para el hombre,
        ¡habrá poesía!

Mientras se sienta que se ríe el alma,
        sin que los labios rían;
mientras se llore, sin que el llanto acuda
        a nublar la pupila;
mientras el corazón y la cabeza
        batallando prosigan,
mientras haya esperanzas y recuerdos,
        ¡habrá poesía!
Mientras haya unos ojos que reflejen
        los ojos que los miran,
mientras responda el labio suspirando
        al labio que suspira,
mientras sentirse puedan en un beso
        dos almas confundidas,
mientras exista una mujer hermosa,
        ¡habrá poesía!

martes, 8 de noviembre de 2011

When the lights go out.

Adoro el sonido del mar chocando contra las olas, aunque la verdad poca gente lo sabe. Hoy, soñe una cosa realmente curiosa por la noche, os cuento.
La playa, por la noche, luna llena. Estaba todo vacío y yo me encontraba sentada en la arena mirando las olas, no había nada a mi alrrededor. El sonido del viento y el mar no me dejaban escuchar ningún ruido de ciudad, ninguno de esos ruidos que tan poco me gustan, no habia ni coches, ni semáforos con voz. Todas las luces estaban apagadas. Aunque me gusta mucho ver  las luces de la ciudad a lo lejos, pero no de cerca. De cerca me recuerda que esa luz que ilumina las calles todos los días de nuestra vida para que no nos hagamos daño, ni nos perdamos, para que tengamos menos miedo, son las que no me dejan ver las maravillosas estrellas con su luz. No había gente quejándose, gritando, llorando. De repente sentí unas ganas irrefrenables de tirarme al agua, y bueno, eso hice. No se por que ni se como, pero me sentía bien. Pero luego, vino una corriente, a la que no pude oponerme y me llevó, cada vez más hacia dentro. Entonces, él, saltó, de no se donde, no se por donde aparecio ni como, solo se que me cogió, y me dijo:
- Tranquila, ahora estás conmigo, no dejaré que te pase nada malo.
Y me sentí... bien... me sentí protegida. Y llegamos a la orilla. Dimos un paseo, y estaba empezando a tener frío. 
Y mientras estabamos andando, yo me paré, y él, tambien se paró. Yo me caí, y entonces él se tiro conmigo y empezamos a dar vueltas por la arena, y nos levantamos, y empezó a llover.
Perfecto.
He tenido uno de los mejores días de mi vida, ayer, por la tarde, con la persona que mas quiero de todo el mundo.
Y he tenido otro por la noche, soñando despierta.


Adrián García, te amo.
no lo olvides NUNCA ;)

lunes, 7 de noviembre de 2011

Dos personas, un camino.




El perfume de la ropa delataba su presencia, la mirada perdida delataba mis pensamientos, la risa tonta delataba la felicidad del instante...












Simplemente, recordarte que TE AMO.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Más y mejor.

Hola! He estado pensando, si, otra vez. Y se me ha ocurrido, hacer de mi blog como una especie de diario donde contaría lo que me pasa, que creerme, no son pocas cosas. Hoy en día hay cosas que nadie sabe de mi vida que quizá les interesara a ciertas personas.... creo que mi vida es como una especie de telenovela. Pero bueno, lo que yo decía. Queridos lectores, que os parece la idea de contar abiertamente como me siento y lo que me pasa sin preocuparme por nada, por aquí, por este blog que se que tantisimo os gusta( ;) ) ? Obviamente, a mi me gustaría tambien meter pues mis entraditas de siempre de desahogo, que me vienen bien. 
Bueno lo que penseís, por favor, votarlo en la encuesta de vuestra derecha!
Muchas gracias lector@s! (L)