Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Voy a tumbarme al sol...'

'Voy a tumbarme al sol y no voy a pensar en nada. Voy a pedirte mi amor que te vayas por donde viniste. Hace calor donde estoy, donde crece la malva rosa. Tanta preocupación, si en el fondo no importaba nada. Voy a perdonar tus pecados mi amor bebiendo hasta olvidarlos. Voy a borrar tu daño mi amor, tu falta de ecuanimidad. 
Y no voy a volver a hacer una fiesta donde los ecos me hablen de ti, y no voy a llorar ya nunca jamás porque no me quieras tal como fui. 
Hablan por ti los demás, cuando piensan que no te quise.
 Voy a tumabarme al sol y no voy a pensar en nada.'Sé feliz con lo que tienes porque nunca sabes donde estará tu princesa.

Sed felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario