Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 16 de diciembre de 2014

Ueee

Se nota que se acerca final de año! Mis entradas de este año ya casi alcanzan las del año pasado, aunque comparadas a la de otros son poquitas pero bueno, por algo se empieza, ya sabéis que tengo un problema grave con la constancia...
La semana que viene por fin empiezan las vacaciones y el poco tiempo que tenga libre entre salida y salida con novio y amiguetes os lo dedicaré a vosotros. Dicho en otras palabras, que en navidades vais a cansaros de mi vamos, os escribiré hasta para deciros hola. 
Pero bueno, me perdonáis porque es navidad que lo sé yo. Estoy últimamente más agobiada con los exámenes que al final de mi evaluación, pero solo queda esta semana de agobio antes de un descansillo ahí que yo creo que nos vendrá bien a todos, ¿si o qué?
Mucha suerte en esos últimos exámenes que tengáis chicos y ánimo, que yo se que vosotros podéis con todo lo que queráis! 
Sé feliz con lo que tienes porque nunca sabes donde estará tu princesa. 

P.D: Dos entradas en un día... es a lo mínimo inquietante verdad????

No hay comentarios:

Publicar un comentario