Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

lunes, 7 de agosto de 2023

Breath and jump

 Hoy hay muchas cosas que siento que necesito ver por escrito. Así que allí voy.

Tienes alrededor un montón de gente que te quiere. No queda nada para tu cumpleaños, tienes unas Vans nuevas y el finde que entra vas a otra concentración de motos. Tienes un novio que te quiere, que está buenísimo y que te cuida. 

Estás comiendo mejor, y se nota en muchas cosas. Tus gatas, las tres, están bien, no les falta de nada y te quieren. Tienes un montón de tomates riquísimos que no te van a durar nada. Has pasado un finde muy lindo y has comido un montón. 

Fumas menos, muchísimo menos. Llevas dos días sin tocar un paquete de tabaco. Estoy viendo un anime que me está gustando mucho, mañana sale temporada nueva de "Only murders in the building". Estas contenta con como estás trabajando, pero sientes que no estas dando demás.

Estás haciendo, con todo, todo lo que puedes. Tienes casi todo ya guardado en cajas, aunque tienes que ponerte a limpiar ya. Has ido a la playa, estás algo más morena y no te has quemado. Tienes chocolate con almendras que te ha salido gratis. 

Tu hermana está feliz de casarse, tu mami está bien de salud. Tu novio te ha metido en el grupo de su familia. Te estás leyendo un libro que estás disfrutando. Estas durmiendo más y tomas menos café. Sigues siendo la misma loca saliendo pero mucho más responsable. También bebes menos cuando sales y más espaciado.

La feria del libro esta en el centro y queda poco para Viñetas. Hoy comí una piadina en la playa con mi mejor amiga y una extraña que se me ha quedado para siempre en el corazón. Este miércoles vas a cenar con el hombre de tu vida, estás vendiendo bastantes cosas por Vinted y has comprado yogures de limón para el postre. 

No pasan solo cosas malas y estás haciendo muchas cosas bien. Un bache es un bache y hay veces que no queda otra que saltarlo, y en la compañía que yo elegí para mi vida confieso que todo cuesta un poco menos. Solo hay que respirar y saltar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario