Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

jueves, 31 de marzo de 2011

Las cosas como son.

Tampoco es cuestión de engañarse a una misma, no? Hoy, hace dos meses...bueno, hoy no, pasan de las doce de la noche, quiero decir... volveré a empezar vale?
Ayer, hace dos meses....no no, es que no queda bien, no queda bien, probemos de nuevo.. a la tercea va la vencida.
Hoy, hace dos meses y un día pasó algo muy importante para mi. Veis? Así si queda bien. Si al final, todo puede ser perfecto si uno lo intenta. Mi vida, lo fue desde aquel dia que lo cambio todo para mi, que consiguió que mi corazón resurgiera de... bueno, en realidad no se donde estaba, pero hacía mucho que no lo oía latir con tanta fuerza. Y ahora que mi vida es perfecta, obiamente no permitiré que nadie lo arruine. Me da igual que gente, con la que apenas he hablado, o que conozco de mucho tiempo intente separarme mi destino, no conseguirá apartarme ni un milímetro de mi eterna felicidad. Se lo crea él, o no. Aunque no me gusta que se preocupe, ni que se raye, pero se que por mucho que lo intente eso no lo podré solucionar.
Me da igual todo lo que tenga que aguantar tan solo para esatar contigo, ¿me oyes?, bueno no, así no.
Me da igual lo que tenga que aguantar o hacer solo para estar contigo¿me lees? Si, así mejor. La gente se equivoca y se corrige, y eso me gusta. Y si me has leido que te entre en esa cabezota que tienes que te amo y nadie ni nada te separará de mi nunca. ;)
teaaaaaaaamo.♥

viernes, 25 de marzo de 2011

Imaginaciones.

Tener esa sensación tan rara cada vez que te beso. Mirarte a los ojos, y ver que estás llorando, de alegría o de emoción, y verme reflejada en ellos. Acaraciarte el pelo. Abrazarte con todas mis fuerzas para no soltarte. Querer hacerlo todo contigo. Contigo, es todo muy raro, algo que nunca había sentido, algo que me gusta sentir... algo indescriptible, indefinible... o quizá sea el amor que me vuelve tonta. Siempre que estoy contigo siento que desaparece todo, y que solo quedamos tu y yo, nadie más.
Y ahora, nos imagino a los dos. Nos imagino tirados en el campo en un día precioso y abrazados mirando a la nada. Corriendo sin rumbo bajo la  lluvia. Durmiendo a tu lado.Imagino tus ojos, fijos en los mios, tu mirada. Imagino el primer día que nos besamos. Y esque quiero tantísimas cosas contigo... todo, para ser exactos.
Y mientras imagino todo esto, sonrio. Sonrio y a la vez, mis labios se preparan para recbir tu beso. Un beso que, al menos hoy no va a llegar a mi.
Sabes? tengo algo claro. Y es, que la proxima vez que te abraze será para no soltarte jamás.

Se muy bien porque tequiero.

Vienes aquí y me llenas de tus besos, de tus abrazos, de tus palabras.
A veces sueño que te quedas dormido en mi cama, en mis brazos, y yo me quedo toda la noche mirándote, porque es lo más bonito que puedo hacer.
No me sirve de nada alejarme de ti, pasar tiempo sin hablar contigo, no me sirve de nada, porque no puedo dejar de quererte. Eres la razón por la que me despierto todos los días. Aunque cada vez que lo hago, siempre tengo un hueco vacío a mi lado, en mi cama.
Porque cuando estoy contigo, me siento distinta.
Por eso no puedo dejar de quererte, no puedo, aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca.
Estoy loca por ti.
Y que sepas que yo sólo cogería un avión para ir a una playa perdida contigo, y comernos a besos, hasta que me olvide de que día es y m vuelva loca de tanto quererte.
Que si mi niño, que te amo, que lo eres todo. Y eso nadie, nunca lo va a cambiar, por mucho que lo intenten.

sábado, 19 de marzo de 2011

Primaveera.

Hoy. La noche del año con la luna más grande. Al borde de empezar la primavera. Vamos, abre la ventana, a qué esperas. Mira la luna. No es lo mas bonito que hallas contemplado en mucho tiempo? Pues yo, la miro, la miro y no veo la luna. Veo sus mirada, veo su sonrisa, le veo a él. Quizá sea el, y no la luna lo más hermoso que he visto en mi vida..
Pueso escribir los versos mas tristes esta noche, escribir, por ejemplo: La noche esta estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos. El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos mas tristes esta noche, yo la quise, y a veces, el tambien me quiso. En las noches como esta, lo tube entre mis brazos. Le besé tantas veces bajo el cielo infinito... Oír la noche inmensa más inmensa sin ella. y el verso cae al alma como pasto del rocío. La noche está estrellada, y el, no esta conmigo. La noche está estrellada, y el, no está conmigo. Porque en noches como esta, le tube entre mis brazos.

viernes, 18 de marzo de 2011

Love.

Sé con certeza, que nunca llegaré a hacer tamtas locuras como tú haces. Sé que con lo orgulloso que eres siempre, me costará superarte o ganarte en calquier cosa, pero tambien que lo conseguiré tarde o temprano. Sé que los mejores días de mi vida son todos en los que estoy contigo, cuando te abrazo, cuando llueve o cuando hace sol, cuando corres y te persigo aunque luego me caiga, todo contigo vale la pena. Tambien sé que no quiereía ni puedría vivir sin tus besos... que jamás dejaré que nada ni nadie se interponga entre nosotros. Eres lo más importante que tengo, lo mejor de mi vida. Pero no existen suficientes palabras en el mundo para decirtelo todo. Que me encantan todos y cada unos de los dñias contigo, tus abrazos, tus caricias, tus ojos, tu mirada, tu pelo, tu sonrisa... Me encantas tú. Tú y tus tonterías. Y sabes qué? Que puede, solo puede.. que este locamente enamorada de ti.
Bueno, vale, quizá no sea solo puede... De todas maneras, sea como sea, te amo.

-Soy un príncipe, quieres ser mi dama?.

lunes, 14 de marzo de 2011

Sieeeeeeempre señores.

Mírame y dime, ¿Qué ves?, seguramente digas... "veo tus ojos" te responderé ¿Ves mis ojos? estas viendo lo que cada día y cada hora sueña con volverte a ver... Tú te quedaras mudo, sin saber que decir, yo te abrazare y en ese preciso instante sentirás que nuestro amor... es un amor correspondido, entonces bajaré mi mano deslizándola suavemente y sintiendo cada centímetro de tu cuerpo y cogeré delicadamente tu mano, mientras me separo unos centímetros de ti, y te miro fijamente a los ojos, y sin apartar la mirada te digo... " quiero que sepas que quiero estar el resto de mi vida contigo, porque mi corazón solo late en tu presencia" Entonces se te acelerara el corazón, y te acercaras lentamente y suspirando un halo de ternura, me besaras con una pasión enternecida...
ese sera nuestro beso eterno, que culminara con el amor que un día nos supimos dar.

Toooonto.

- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente... incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- Bueno, podría serlo^^.
- Te quiero

Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño. Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundamente, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue toda mi vida.
Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo.... para gritar de amor y callar en la pasión. Para gritar al mundo lo que sentimos. Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, a cada abrazo, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor. Bailas, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danzaremos juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor. Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones... pero me conformo con amarte con todas mis fuerzas. No es una locura. sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor.
Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte. Si recordara la felicidad te recordaría a ti, si pensara en nombres de alegrías sería el tuyo el elegido, y si tuviera que amar a una persona, te amaría a ti como ya te amo. Juré no separarme de ti, y nunca te dejaré. Porque te amo y ese es mi juramento. No separarme nunca ni un minuto de ti, estar dentro de tu corazón No despertaré de ti, tu amor será mi sueño y tú mi refugio: no despertaré de ti para siempre soñar contigo
.
Y si no existes y sólo eres un pensamiento, si nunca te conocí y no me llené de ti.. si nunca fui feliz por tenerte. ¿Qué hago yo?

domingo, 13 de marzo de 2011

Bonheur.

Ahora, con está sonrisa estúpida que no se me ha quitado en todo el dia, se muchas cosas con certeza, siento cosas con más fuerza que nunca. Que te necesito. Que necesito que no te vallas nunca, caminar y que me cojas de la mano, que me agarres para no soltarme nunca. Necesito verte sonreir y que me digas que lo haces gracias a mi. Necesito ver el brillo tan especial que tienen tus ojos cada vez que te veo. Nunca existirán las palabras para decir todo lo que siento por ti. He descubierto que eres como una droga para mi, que no puedo ni quiero separarme de ti ni un solo segundo, que me cuesta decirte hasta mañana, y no te digo nunca adiós, porque parece que estaré mucho tiempo sin verte. Que soy capaz de hacer mil y un cosas, que ya se me han pasado por la cabeza, para que poco a poco te vallas formando una idea de lo que te quiero. Que si hace falta gritaré en la calle que te amo, para que todo el mundo se entere de que nadie te quiere más que yo. Que siento que mi corazón se para cada vez que te alejas aunque tan solo sea un poco. Porque haré mil y una locuras para que sepas que te amo.
Seré yo quien te pronuncie a oscuras el sabor del querer, quien tenga una palabra de amor que susurrarte al oído, seré yo quien siempre te ame...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Ocasiones.

Y llega un momento en el que no sabes que creer. Un momento en el que piensas demasiado. En el que pasan tantas cosas por tu cabeza que te pones blanca, y lloras, y tu madre te dice si estas enferma porque esa cara no es de estar bien. He echo y sigo haciendo toda lo que yo puedo para no derrumbarme. Porque hacia mucho, y digo muchoq ue no me sentia así. Que cada vez que lo pienso me entra un escalofrío que me recorre todo el cuerpo y que siento en este momento, y que no puede parar. Y entonces es cuando piensas como has llegado a este punto, como puede llegar a pasar todo esto.
Y piensas en no derrumbarte, aunque sabes que te hundirás tarde o temprano. Aunque quizá estes bien... al fin y al cabo tu corazón sabe que le crees a él.

Querer.

No entiendo porque a veces es tan difícil poder decir lo que sientes, es algo muy extraño e ilógico, tienes a la persona que más quieres en frente a ti, la miras a los ojos, oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dices nada. Que tus pensamientos vuelen cuando él te abraza, que desees no soltarle nunca, ni un solo segundo. Soñar que estás en sus brazos, que eres más feliz de lo que nunca lo habías sido y de repente te despiertes, emocionada, porque lo que sientes es tan fuerte que sabes que ha sido solo un sueño, pero te quedas esperando a que se cumpla en realidad. Desear verle con tanta fuerza que lo único que consigas sea echarle aun más de menos. Que cuando le sientas cerca, tu corazón se paralice tan solo con el roce de su mano. El amor. Exactamente eso, es lo que me pasa.
A veces me pregunto porque nos esforzamos en fingir que una pesona nos es indiferente cuando por dentro nos morimos de ganas de decirle que es él el causante de que nuestro corazón lata más deprisa solo por el simple hecho de que nos ha mirado. Quiero ser tuya. Quiero tenerte todos los días de mi vida, cada segundo. Quiero poder besar tus labios bajo la calida luna. Quiero abrazarte en las noches más frias. Quiero respirar tu aroma por las mañanas. Quiero tocar tu pelo, acariciarlo y sentirlo más mio que tuyo. Quiero que la vida siga aunque nosotros nos paremos. Quiero dejar caer mis preocupaciones y ser feliz, feliz contigo. Quiero que no haya más lagrimas de dolor. Quiero recuperar tanto tiempo perdido. Quiero saber por que estas tan lejos. Quiero gritar al mundo todo aquello que siento. Quiero que la lluvia no alcanze nuestros secretos. Quiero inventar nuevos mundos contigo. Quiero descubir los rincones más remotos. Quiero que nunca dejes de quererme. Y quiero quererte un poco más cada dia y cada noche. Quiero un para siempre. Quiero vivir por ti, y morir por tus besos.
Quiero dejar de decir quiero, pero querer es el verbo más bello del mundo, te quiero más que a nada en el mundo, y a pesar de todo, un te quiero no es suficiente palabra para decir todo lo que yo siento por ti.

domingo, 6 de marzo de 2011

Amor.

El presentimiento que tube a principios del invierno... de que algo empezaba... de que algo estaba a punto de ocurrir... se convirtió en realidad. De varias maneras... ante mis ojos. Algo se ha puesto en movimiento, estoy convencida. Yo también albergo un nuevo objetivo en mi corazón. Peleare con todas mis fuerzas... Haré todo lo que pueda. Porque tu sonrisa es el mejor regalo que puedes darme. Tu sonrisa es como un par de alas blancas que nos eleva por el cielo azul, que se extiende en nuestros corazones.Así... pasar el tiempo contigo... se convierte en una especie de consuelo. Y se forma un nuevo vínculo. Ojala te viera todos los días....
Dime que me amas. Dime que estarás conmigo siempre. Dime que me ayudarás en los momentos difíciles. Dime que me necesitas aquí, al lado tuyo. Dime que no puedes vivir sin mí. Dime que quieres verme cada día, cada noche, cada mañana. Dime que compartirás conmigo un amor eterno, que sobrepasara las estrellas, la luna, los planetas y el sol, una vida de entera de felicidad. Dime que quieres que te salve de tu soledad, que te consuele, que te proteja. Dime que formaremos una familia juntos. Dime que alejarás a toda persona que se interponga entre nosotros. Dime que quieres ser mi luz, mi refugio. Dime que estaré a salvo junto a ti. Dime que me darás libertad, un mundo sin oscuridad. Dime que me abrazarás y besarás hasta que el mundo termine. Dime que soñarás conmigo todas las noches. Dime que me guiarás hasta el final. Dime que me harás olvidar todos mis miedos. Dime que me acompañarás, aunque me dirija al fin del mundo. Dime que serás mi amigo, mi compañero, mi todo. Dime que me has traído aquí para que nuestras pasiones se fundan y renazcan. Dime que me confesarás tus más cálidos secretos. Dime que siempre seremos uno.
Quizá seas ahora lo que más necesito en el mundo. De alguna manera, se con certeza que eres mi destino. Y ahora, dime que estaremos juntos siempre, dimelo...

viernes, 4 de marzo de 2011

Si quiero.

Si. La respuesta es si. Sin pensármelo dos veces me escaparía contigo a cualquier parte del mundo donde nadie pueda encontrarnos. Al fin y al cabo, si tu te vas, yo no tengo vida. Porque, bueno, aunque no te lo diga mucho, te amo. Y estoy perdidamente enamorada de ti de una manera incontrolable. Y ese amor sigue creciendo, y creciendo, como cuando le echas leña a un fuego y empieza a echar chispas y se aviva. No tienes ni la más mínima idea de lo que me gustaría cojerte de la mano, y volar hasta esa estrella parpadeante tan grande del cielo, que cumplirá nuestro deseo. Y vivir allí, solos tu y yo, sin nadie mas. Porque no necesito nadas más que tú para poder vivir. Siempre que me dices que me amas, yo no puedo contestarte, porque intento aguantar las ganas de llorar de la felicidad. Por eso te hago estas cosas. Porque eres tú el que me ha enseñado que las cosas no se saben si no se dicen. Y yo quiero que sepas todo esto. Y que eres lo más importante en todo el mundo para mi, y lo serás siempre.
El amor es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Pero él no es la persona que ves. Es la persona que sientes.Es aquello por lo que darías todo. Menos tu cajita de cristal…

martes, 1 de marzo de 2011

Recuerdos.

De repente estás un día tan tranquila tirada en el sofá, y te echas a llorar. Te vienen a la mente recuerdos inolvidables que creías que ya ni existían. Lloras por haber dejado pasar momentos en los que podías habertelo pasado bien, lloras porque te has equivocado quizá en alguna parte de tu vida que desearías cambiar, porque echas de menos a gente... Y te pones a pensar en el ahora. Encuentras tu diario y miras todas las cosas que tienes de las personas que quieres, que te han regalado, o has cojido prestadas por tiempo indefinido. Te das cuenta de todo lo que tienes, de que nunca estarás solo en la vida, que por muchas cosas que te pasen siempre estará aguien ahí para recogerte. Que hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuando reflexionas tumbada, mirando a la nada si todo lo que has vivido vale la pena. Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de una muerte un nacimiento, de aquellas amistades que iban a ser eternas, las fiestas y las risas, de aquellos suspensos y de aquellos aprobados, de aquellos sueños que teníamos de niños, el presente que nos hemos ganado, de las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos y con las que nos quedamos sin voz un sábado por la noche y con un par de zapatos rotos de tanto bailar... Son momentos que en el momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempo. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces.
Quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, baila con tus amigos, sácale una sonrisa a tus familiares y dales un abrazo, haz reír a alguien que esté triste, ayuda al que lo necesite y perdona a quien se arrepiente En ocasiones, cuando el aire falta, cuando sentimos descomponer nuestros sueños, llegan a nuestras vidas recuerdos de instantes pasados, instantes que nos llenaron de luz, de sonrisas, pero que hoy tristemente nos afligen, nos dejamos invadir de pequeñas nostalgias y nos damos cuenta que en ocasiones dejamos pasar la vida por complicaciones o simplemente por orgullos, olvidamos que lo que nos hace valiosos es que somos diferentes, que lo que nos hace fuertes es que no somos perfectos, que la importancia de la vida no se basa en lo que dure si no en la intensidad con que la vivamos puesto que de esta no nos quedaran los cartones, ni los premios recibidos solo nos quedara lo aprendido, los sentimientos, los instantes que marcaron nuestra existencia, esos pequeños momentos que hicieron 
de nuestro mundo un sol gigantesco.