Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Querer.

No entiendo porque a veces es tan difícil poder decir lo que sientes, es algo muy extraño e ilógico, tienes a la persona que más quieres en frente a ti, la miras a los ojos, oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dices nada. Que tus pensamientos vuelen cuando él te abraza, que desees no soltarle nunca, ni un solo segundo. Soñar que estás en sus brazos, que eres más feliz de lo que nunca lo habías sido y de repente te despiertes, emocionada, porque lo que sientes es tan fuerte que sabes que ha sido solo un sueño, pero te quedas esperando a que se cumpla en realidad. Desear verle con tanta fuerza que lo único que consigas sea echarle aun más de menos. Que cuando le sientas cerca, tu corazón se paralice tan solo con el roce de su mano. El amor. Exactamente eso, es lo que me pasa.
A veces me pregunto porque nos esforzamos en fingir que una pesona nos es indiferente cuando por dentro nos morimos de ganas de decirle que es él el causante de que nuestro corazón lata más deprisa solo por el simple hecho de que nos ha mirado. Quiero ser tuya. Quiero tenerte todos los días de mi vida, cada segundo. Quiero poder besar tus labios bajo la calida luna. Quiero abrazarte en las noches más frias. Quiero respirar tu aroma por las mañanas. Quiero tocar tu pelo, acariciarlo y sentirlo más mio que tuyo. Quiero que la vida siga aunque nosotros nos paremos. Quiero dejar caer mis preocupaciones y ser feliz, feliz contigo. Quiero que no haya más lagrimas de dolor. Quiero recuperar tanto tiempo perdido. Quiero saber por que estas tan lejos. Quiero gritar al mundo todo aquello que siento. Quiero que la lluvia no alcanze nuestros secretos. Quiero inventar nuevos mundos contigo. Quiero descubir los rincones más remotos. Quiero que nunca dejes de quererme. Y quiero quererte un poco más cada dia y cada noche. Quiero un para siempre. Quiero vivir por ti, y morir por tus besos.
Quiero dejar de decir quiero, pero querer es el verbo más bello del mundo, te quiero más que a nada en el mundo, y a pesar de todo, un te quiero no es suficiente palabra para decir todo lo que yo siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario