Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

viernes, 25 de marzo de 2011

Imaginaciones.

Tener esa sensación tan rara cada vez que te beso. Mirarte a los ojos, y ver que estás llorando, de alegría o de emoción, y verme reflejada en ellos. Acaraciarte el pelo. Abrazarte con todas mis fuerzas para no soltarte. Querer hacerlo todo contigo. Contigo, es todo muy raro, algo que nunca había sentido, algo que me gusta sentir... algo indescriptible, indefinible... o quizá sea el amor que me vuelve tonta. Siempre que estoy contigo siento que desaparece todo, y que solo quedamos tu y yo, nadie más.
Y ahora, nos imagino a los dos. Nos imagino tirados en el campo en un día precioso y abrazados mirando a la nada. Corriendo sin rumbo bajo la  lluvia. Durmiendo a tu lado.Imagino tus ojos, fijos en los mios, tu mirada. Imagino el primer día que nos besamos. Y esque quiero tantísimas cosas contigo... todo, para ser exactos.
Y mientras imagino todo esto, sonrio. Sonrio y a la vez, mis labios se preparan para recbir tu beso. Un beso que, al menos hoy no va a llegar a mi.
Sabes? tengo algo claro. Y es, que la proxima vez que te abraze será para no soltarte jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario