Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Inventa lo que no existe.

Una vieja canción decía:
"Tú lo sabes todo sobre la realidad del marcado y yo en eso soy un negado. Pero para inventar lo que no existes quizás yo sea mejor... Tú tienes el dinero; yo la fortuna de encontrar flores en la basura. Porque para encontrar lo que no existe quizás sea yo mejor."
Pues entonces, déjate ya de cuentas y de cifras.
¿Sabes decir cuanto amor llevas dentro? ¿Un kilo? ¿Un litro?
No lo sabes, ¿verdad?
Entonces, olvida las matemáticas.
Inventa lo que no existe.
Porque lo que existe es de todos.
Pero si consigues encontrar lo que no existe, bueno, entonces tienes algo sólo para ti. Y si alguien ve lo mismo que tú ves, es que has encontrado alguien que te vive.
No lo dejes escapar. ¡Cógelo! ¡Vívelo! ¡Escríbelo!
Las historias con como las personas.
No están echas para estar solas.
En alguna parte del mundo hay alguien que vive una historia que se refleja en la tuya.
¡Mira a tu alrededor!
Ese alguien no está tan lejos de ti.
Es la otra mitad del libro.
No pierdas el tiempo escribiendo más paginas...
¡Búscalo!
El resto lo escribiréis juntos, como yo hago.

Porque no hay nada más perfecto que dos historias que se entrelazan.

En la ciudad de las nubes, calle de mi imaginación.

Cuando cae la luna sobre el mar ya no sabe donde reflejarse, con tanta basura no es tarea fácil. Y la aurora aquí de boreal no pinta nada a parte de madrugar. Cuantos sueños locos, tantas noches en vela, cuantos silencios rotos. Quieres que me convierta en una estrella fugaz y yo tengo pocas luces no puedo iluminar. Saben los planetas que no estoy para cuentos, me preguntan los cometas si estoy necesitada de amor, y yo les digo que no. Me disparan tantas balas que vivo en un paredón. Ya hace tiempo que te vengo necesitando, viajo por el cosmos haber si llego a tu lado, y tu voz vuelve a susurrar mi oído igual que truena un cañón, directo a mi corazón me meto en el agujero negro sin solución , después de este parón. Si recupero la respiración, quiero poder pensar que querer es poder, quiero poder pensar que  necesito verte, la vida no es igual si no puedo morirme, yo en tu regazo, no tuviera yo esa suerte. Y siempre yo necesito verte. Y no se me saca ni con grúa, porque pesa mucho mi armadura, con tantas horas muertas es tarea dura. Yo quiero bajar por tu cintura, quiero desatar tus ataduras, robar tus sueños locos, robar tus noches en vela, tobar tus silencios rotos. 
La vida no es igual si no puedo morirme.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Es increíble.

La belleza de nuestra pequeña ciudad de cristal.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Micro relato!

Estos trabajos de lengua... En fin, que os cuento lo que he escrito, porque no tengo nada que hacer, y me hace ilusión vale? Teníamos que hacer un micro relato, a partir de la siguiente frase en lila:
Antonio era el hombre de mi vida pero yo no lo sabía. Estaba completamente sumida en mis pensamientos, cuando escuché un estruendo enorme procedente del salón. De inmediato fui a ver que pasaba. Era él, estaba allí tirado en el suelo, se había tropezado con la pequeña mesa que tenemos en el salón.
- Perfecto, ahora te encuentro incluso en mi casa, sin embargo no tengo ni idea de como has entrado.-dije.-
El contestó:
- Clara, te recuerdo que vives en una casa de campo, no en un octavo sin ascensor. Si no he entrado por la puerta, habré entrado por la ventana. 
Yo no comprendía lo que hacía allí. Empezó a hablarme, a decirme que me echaba de menos, aunque solo me conocía de una semana. Se levantó del suelo, y se apoyó en la gran estantería llena de libros que allí tenemos, hecho de una madera robusta y pesada. De repente todo se quedó a oscuras. "Genial, ahora se va la luz", pensé. En ese momentovun golpe, un ruido enorme como si algo hubiera caído al suelo estrepitosamente. Llamé a Antonio con todas mis fuerzas y lo único que obtuve, fue un "Nunca olvides que te quiero", salido de su boca, seguido de un silencio atronador.

FIN

Cual lágrima pequeña e inocente.

Como una pequeña gota de lluvia en una ventana, como una gota de rocío al amanecer sobre la hoja de una flor, puede caer una lágrima por una mejilla, insignificante, frágil. Pero una gota de lluvia puede venir seguida de una tormenta, una gota de rocío, de una helada que provoque mas, y una lágrima... Todo tiene un principio, supongo. Todos dicen que soy fuerte, no se porque. Fuerte, yo? Si, claro, pero lo justo, y no precisamente con las cosas que se refieren a él. Es como que...duele más de lo normal con tan solo decir una palabra fuera de su sitio, como que no te das cuenta de lo que esta sucediendo y cada vez te preocupas más y más. Y sabéis que provoca todo esto? El miedo. El miedo no es un aliado, es un enemigo, en este caso, el  miedo de perder a alguien.
Pero hay que dejar los miedos de lado, enfrentarse a ellos. Al fin y al cabo, todo desemboca en una tormenta, y después de la tempestad, viene la calma.

viernes, 23 de septiembre de 2011

APUF!

En estas clases de obradoiro de hoy en dia lo unico que se puede hacer es inspirarte a escribir en el blog. Estos profesores de hoy en dia no se toman nada en serio....pero mejor...

martes, 13 de septiembre de 2011

Y si...?

Llegas a ser parte de mis gestos, causa de mis sonrisas, motivo de mis silencios... No es solo mirarte, tocarte, o besarte, es que hablarte, escucharte o pensarte motiva el sentido de mis verdades. Puedo recordar cada momento a tu lado, cada sonrisa, cada abrazo, cada muestra de cariño que me das. En este momento puedo gritarle al mundo que soy la persona más feliz que existe, y todo gracias a ti, aprendí que el amor se manifiesta de varias maneras y puede llegar a tener diferentes dimensiones. Mi amor por ti es tan grande que haría cualquier cosa con tal de que tu seas feliz. Casa momento que pasas a mi lado queda grabado en mi memoria como una grabación de piedra, nada ni nadie podrá borrar esos momentos tan dulces. Atesoro cada minuto a tu lado como si fuera el último. Y siempre que nos despedimos tu aroma queda en mi piel toda la noche y tus besos dejaban una sonrisa permanente en mi rostro, permaneces el resto de la noche en mis pensamientos, me dejas una paz interna increíble y a la hora de dormir protagonizas la mayoría de mis sueños. Todo esto es tan maravilloso que me provoca querer detener el tiempo y vivir una vida contigo así para siempre, me haces una persona feliz, siento que soy indestructible.
Y si el mundo se acabara? Me daría igual si estuviera contigo.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Bah.

Por suerte, creo, ya no recordaba el amargo sabor a lágrimas cuando discutía con alguien. Iba tocando, supongo. Cada vez estoy mas cerca de ahogarme con la almohada de la habitación.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Pequeño.

Eres ese caramelo que quería. Eres ese gesto lleno de valor. Eres como la primera parte de mi vida, tan salvaje, tan amor, tan extrema como yo. Eres como un príncipe sin tonterías. Eres Beattles eres un Rolling Stones. Eres como la perfecta melodía que te llega al corazón. Eres paz, eres león. Es que eres la mejor sensación los besos sin miedo amor como los de los niños, y es que siento que eres superior que me haces guapa y que puedo irme a volar contigo. Eres esa mano suave que me cuida. Eres una realidad en mi interior. Eres todo lo que alguien imagina tener cerca, alrededor. Cuantas veces nos salvo el pudor, y mis ganas de siempre buscarte, pedacito de amor delirante, colgado de tu cuello en sábado de lluvia a las cinco de la tarde.  Y te miro mientras duermes mas no voy a despertarte. Eres lo que más he querido en la vida, lo que más quiero. Eres mi pensamiento mas profundo. Eres cuando despierto lo primero, eso eres, lo que a mi vida le hace falta, lo único precioso que en mi mente habita hoy. No dejo de pensar en ti, en tu olor. Te abro la puerta de mi corazón, es por ti, que lloro alegría, es por ti que todo daría, quiero quedarme contigo.
Por ti moriria, es por ti que todo merece la pena. Es por eso, que mi corazón, lleva grabado tu nombre. 
Adrián García.