Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Caminando

Caminando por la vida me encontre con tu mirada, y me dijo que eras tu, esa es mi cruz, doy mi palabra. Caminando por la vida renuncie a jugar mis cartas, me perdió el corazón y ahora mi voz es la que manda. Y ahora respira, mira hacia arriba, queda camino por andar. Borra tus huellas, toma las riendas,  solo es cuestión de caminar. Caminando por la vida cantaré por el camino, que en las penas y alegrías, me encontré con el destino. Y el me dijo :
- Vida mía, lo mejor, ser uno mismo.
Es mirar hacia delante y no perder jamás el rumbo. Caminando por la vida comprendí que lo importante, no es saber lo que uno quiere, es saber lo que uno vale. Que no es cierto esto que cuentan, tanto tienes, tanto vales. Que no importa cuanto caigas, lo más grande, es levantarse. Y ahora por ti, y ahora por mi, y ahora por que venga lo que venga lo que tenga que venir y ahora que la suerte esta conmigo, que hoy decido mi camino, yo te digo:
- Olvida todo, ¡Lo que importa es ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario