Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 4 de octubre de 2011

Smile.

Y aun así, aun a pesar de todo, sigo aquí, sonriendo, sonriéndote, como siempre lo hago, como nunca dejare de hacerlo, aunque cada vez me cueste más hacerlo sin que parezco una sonrisa de lo más forzada. Quizá vosotros no lo entendáis, pero tras de una sonrisa pueden esconderse millones de cosas. Detrás de una sonrisa, concretamente de la mía, tenéis que entender que aunque siempre esté feliz esta niña también tiene sus cosas, hay veces que no como, y a veces, también lloro. Si, quizá mi anime fácilmente, a veces creo cosas que no son, quizá siempre este nerviosa, si. Quizás unas palabras de aliento de una amiga, para mi, sea..suficiente, por el momento, para por lo menos no pensar en lo peor. Para desahogarme, para no pensar, para poder escribir sin conciencia ni mente simplemente lo que me viene en ese momento. Pero bueno, aun así, sigo sonriendo.
Soy como soy, no se, a veces, bueno no, siempre necesito un abrazo, y a veces, solo a veces necesito llorar. Pero no quiero que nadie se preocupe por mi, no quiero sentirme débil. Puede que me preocupe demasiado por algo que se salga fuera de su sitio, por algo que no pase habitualmente, que no sea normal. Y os pido, que si me entendéis, aunque sea un mínimo, os pido que sonriáis aunque por dentro no lo estés. Hacedlo como yo lo hago, gasta bromas, vive, como lo seguiré haciendo siempre.
Por que vale la pena, porque no hay nada que valga más la pena que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario