Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Querido infinito, el 25 te supera.

Amor, amor y solo amor. No puedo pensar en otra cosa más que en ti? Cupido, esta vez lo has echo demasiado bien... Es perfecto, todo él es lo más maravilloso que puede existir en el mundo, y me encanta. Desde que te conozco.. todo ha cambiado. El color blanco y negro de mi vida ha quedado en color, y esas miles de lágrimas de tristeza se han convertido en grandes sonrisas. Dicen que no se puede tener todo en esta vida... pero desde que estás tú conmigo, yo lo tengo todo. Me he dado cuenta de lo que es amor en todas sus vertientes. Quiero jugar a no perderte, demostrarte que eres lo más increíble de esta vida, que eres todo lo que quiero, que gracias a ti contengo esta sonrisa, quiero poder decirte que eres mío. No dejes caer mi mano, porque no sería capaz de seguir este camino sin ti. Y ahora voy a decirte una cosa muy importante. Vete. Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte... Pero llévame contigo. Hasta que tu voz me habló, hasta que tus labios me besaron aquel día ya lejano con las estrellas presentes, hasta que tu mano se unió a la mía, hasta que te escuché decir te quiero, hasta que sentí que mil mariposas rondaban mi estómago volando, hasta que creaste en mi la ilusión, la felicidad, yo no sabía lo que era el amor. Si cada vez que pensara en ti se apagara una estrella, el universo estaría vacío. Cuando estás entre mis brazos, es como tener el mundo entre ellos. Tus ojos como de un relámpago me deslumbran. Así que Cupido... deja tus flechas así... por que no podrían estar mejor clavadas, tan al fondo, que incluso duele. 

Busco un beso perdido entre el espacio entre tus labios y los míos. Te echo de menos. Ojalá te vea pronto.





Tú, eres mi musa.

Sé de sobra que tengo el blog abandonado... pero ahora, escribiré mas a menudo, lo prometo. Por que cuando los pensamientos y todos los sentimientos afloran, tengo que manifestarlos de alguna manera. Y sabes que vengo a decirte? Estoy enamorada. Y no me resultó nada fácil reconocerlo. Pero ahora, no paro de pensar en él... en su mirada, en su sonrisa, sus labios, sus manos, su manera de tratarme, sus abrazos, sus caricias, sus besos...Ahora lucifer me ha llevado a la muerte más dulce que podía haber encontrado nunca, él. Por que si antes no podía vivir sin él, ahora mucho menos. Me muero por sus besos de la misma forma que me derrito cuando me habla, cuando me mira. De lo que más tengo ganas en este momento es de abrazarlo... de tenerlo pegado a mi, para siempre. De cerrar los ojos y no volver a abrirlos, porque todo esto solo puede ser un sueño. Todo lo bueno se acaba, dicen... esto no... este amor no puede apagarse nunca, esta es una de las pocas veces que usaré la palabra imposible. Solo una palabra salida de su boca, un beso, una caricia, un abrazo, un gesto... puede elevarme al cielo, a un lugar al que nunca había llegado antes.      Cada vez que me acuerdo de ti un escalofrío me recorre el cuerpo de arriba abajo, como un rayo de luz que me atraviesa una vez más para recordarme lo mucho que te quiero. Y cómo te digo yo todo esto, todo lo que siento? No hay palabras suficientes en el mundo para hacerlo! No existen tantos momentos para demostrártelo! No durará tanto tiempo el universo como para poder demostrarte todo lo que te quiero. 
Tú eres mi deseo de una vida mejor, mi pensamiento mas romántico. Mis pasos seguros sobre el vacío. La esperanza de una solución imposible. Eres mi retrato de belleza, mi expresión de un paraíso que únicamente me abres tú. Tu nombre es el susurro constante que se escucha en mi cabeza... Y cuando no te tengo, siento que me faltas, y de tanto pensarte te tengo conmigo. Amo muchas cosas de ti.. amo tu sonrisa, que puede decírmelo todo sin ni siquiera pronunciar una palabra, amo tus ojos, oscuros, como la luz que ilumina el camino largo de mis ojos al cielo en una noche sin brillo.
Me gusta lo indecible, lo impalpable y lo palpable de tu persona, me gustan muchas cosas de ti, pero lo que mas me gusta, eres tú.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mírame... Y siente el helado aliento de mi ser.

Salí de casa una mañana de lluvia, el cielo tan negro como una noche oscura se adentraba en mi mente como una niebla fantasmal. Pero de repente, te vi, estabas allí sentado en el bordillo de la escalera, esperabas a que una luz viniera y ese cielo tan oscuro se volviera azul, y pudieras apreciar los pájaros volar sobre tu cabeza.
Unos segundas más tarde nuestras miradas se cruzaron y se quedaron inmóviles apreciándose la una a la otra, tú te levantaste y sin más espera te abracé, sin pensármelo dos veces, y un cosquilleo me recorrió todo el cuerpo, no quería soltarte, no quería verte ir. Porque sólo tú sabes hacerme reír, sólo tú sabes hacerme sentir bien cuando en realidad no lo estoy. Tu mirada es capaz de llevarme a la total paranoia, al total silencio odiado por el diablo, a la felicidad absoluta. Y te me acercas, y mi corazón palpita saliéndose por mi boca para buscarte y regalarte el mayor de los lugares, y me miras y te ríes y te sigues acercando... y me besas...y me abrazas... y me dices: te quiero...


Esa oportunidad que te brinda el destino y que tu cuerpo es incapaz de desaprovechar. Mis "te quiero" guardan mucho más significado del que tú crees. Me gusta dormir porque sé que tengo la posibilidad de soñar contigo. Escúchame cuando te digo que tu sitio está en el cielo; no puedes seguir siendo una estrella anclada en la tierra. Que cuando estoy en la cama las sábanas se arrugan a mi lado como si tú estuvieras tumbada en ella. Un mordisco, un beso en la mejilla, un susurro, una caricia. Un verano, una tarde, un atardecer, un instante.
Mierda. Paso más tiempo imaginando las cosas que viviéndolas, y contigo me queda mucho por vivir.




- Qué dolor es este que se ha adueñado de mi cuerpo?
+ Amor. Sabroso amor. Un fuego oculto. Una herida que da placer. Un tormento gozoso. Una dulce muerte.

lunes, 29 de octubre de 2012

Un caos de gritos, un caos de sueños, tengo que ser algo más!

Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pesar en nada más que verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Que tengo que ver yo contigo, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura... No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos. Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: No estas mínimamente preparado para esto. Pero la otra parte dice: Hazle tuyo para siempre.
El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando cada compañero, intentando realizar cada sueño, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoistamente tu capacidad de amar y dar vida... Querría vivir a fondo y extraer todo el meollo de la vida, y dejar a un lado lo que no fuese vida, para no descubrir en el momento de mi muerto, que no había vivido.
No olvidéis que a pesar de todo lo que os digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo. Os contaré un secreto: No leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana, y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería...son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor, son cosas que nos mantienen vivos.

Coged las rosas mientras podáis,
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.

martes, 31 de julio de 2012

Mi Todo

23:02 De la noche. He empezado a escribir ya para poder subir esta entrada justo a medianoche, para que la veas, para que un año más yo sea la primera en poder felicitarte. Es ya tu segundo cumpleaños a mi lado y desde luego que no será el último, porque no voy a separarme de tu lado hasta el día de mi muerte. Hoy, sales del numero redondo, para cumplir 21 años ya. ¡Quién diría que iba a estar con un hombre que me lleva 5 años! Incluso 6 durante nueve días. Pero nada es una barrera para nosotros. Yo, prometo hacer que tus 21, igual que lo fueron tus 20, sean inolvidables, que estaré contigo en las cosas malas y en las buenas, aunque procuraré que las buenas sean muchas más que las malas, y sé al menos de dos perdonas que me ayudarán a no cometer tantos errores como cometo y hacerte feliz como realmente te mereces. Me he dado cuenta de que cada vez eres más importante en mi vida, que si tú te vas, que si no te vuelvo a ver, vas a dejar en mi un vacío totalmente irreemplazable. Me he dado cuenta de que siempre has estado a mi lado, ayudándome, apoyándome en lo bueno y en lo malo de mi vida. Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado. Gracias. Gracias por todo. Las cosas ocurren deprisa, a veces me gustaría parar el tiempo en esos pequeños momentos que me hacen tan feliz... Gracias, porque prácticamente en todos esos momentos, estaba a tu lado. Ingenuo y cabezota, tan patoso y tan sensible, cálido y hermoso. Dulce, tierno. Perfecto. Eres todo cuanto necesito para vivir esta agobiante existencia. Mi estrella en el interminable universo. El que me mantiene en el presente, el que me da una razón para existir más allá del deber. Mi luz, mi tesoro. Mi propio corazón. Te amo más allá del límite del querer. Siento que el cielo eres tú. Que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti,q ue mi sonrisa es tuya... Que mi corazón, solo puede enamorarse de ti.

Solo queda decir que muchas felicidades, que eres todo lo que podría desear  y que no te olvides d emi esta noche, ni ninguna otra. 
Te amo Adrián García.

jueves, 26 de julio de 2012

Bueno. O quizás no.

Pasan muchas cosas en la vida. La verdad, es que hoy he echo algo que nunca esperaba a hacer de esta manera, no siendo necesario. Digamos que he timbrado a la puerta de un viejo amigo, aunque quizá me de una patada. Hay cosas en la vida, en las que tienes que confiar, depositar esperanza, tener fe. Y esta, para mi, es una de ellas. 
Todo irá bien, no pasará nada malo. Esta vez, no. Pensaré bien lo que hago, ahora soy dueña de mis propios actos y de mi depende mi propio futuro. 
Cierra los ojos. Ahora, déjate llevar. Relájate.

lunes, 23 de julio de 2012

.

Y cuando sientes que tu corazón se esta rompiendo en millones de pedacitos, que se te cae el mundo encima, que te tiembla el pulso, que te duele el estómago, que no puedes hablar. Cuando piensas que todo va bien, entonces Atlas suelta su bola del mundo para dejarla caer encima de ti. Y sientes todo el peso en tus hombros. El mundo, aún no se ha roto, aunque tú desearías que fueras así. Sigue, anda, camina, no mires. Déjate llevar, sigue la corriente, no hables, no escuches. Será peor. El estómago... ai, duele. Cálmate. No, no puedo, sabes que no puedes mandarme eso, por que no lo haré. Relájate, respira. No. Prefiero asfixiarme en un mar de pena, no puedo hacer otra cosa. No sientes, no hablas, no ríes, no lloras. Manifiesta tu dolor. No, no puedo... Mi madre... Tzz. Hace frio, de repente. Creo que tendré que ponerme una chaqueta o no sé, algo. Olvídate, no pienses. Lo segundo, es fácil. 
Lo difícil es que el corazón y la cabeza van a su puta bola. Y por mucho que no  pienses, sientes.

miércoles, 11 de julio de 2012

Un café corto, o largo, sin mirar el reloj.

Reciclar ideas. Mirar hacia dentro, hacia fuera. Ahorrar energías. Soñar... Regalar una sonrisa. Una palabra amable. Una caricia. Un café solo, con leche o con los amigos. Mirar al cielo. Dormir debajo de un árbol. Andar descalzo por la hierba, por la luna. Oler la brisa del mar. 
En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón. El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad. En silencio se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de pronunciar. En el momento callado y tranquilo los dones de las personas se hacen visibles. La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, nos muestra lo que los demás piensas y viven... el silencio es el mayor grado de comunicación que podemos llegar a conseguir con un ser humano. Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comporte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras... sin palabras. Cierra los ojos, escucha. Tápate la nariz, escucha. Ponte tapones y escucha. El silencio suena. No es la nada. La niebla y el silencio se parecen. El silencio tiene sonidos, tiene sentimientos y palabras. Todo ayuda a que suene el silencio. En la biblioteca suena a nervios. En la iglesia suena a fe. En la cama, suena a todo. Es caprichoso, ¿cuántas historias terminaron con un silencio? es tan sonoro que es una respuesta a una pregunta. El silencio reconforta el alma, la apacigua, porque el silencio te susurra que todo esta bien. Por que mientras escuches el silencio, estarás vivo.
El silencio tiene sonido, tiene peso, tiene vida. Cállate y escucha.
Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio...

viernes, 6 de julio de 2012

Sueño eterno.

Algo en mi cabeza...no, algo en mi corazón, acaba de hacer click. Me he dado cuenta de que cuando todo estaba perfecto, he intentado mejorar cosas que no había que mejorar y han estallado. Él ha estallado, y to también. Estallado en un torbellino de emociones mala y buenas que se confunden. En un torbellino que aparentemente es tan grande que nadie podría pararlo. A pesar de haberlo intentado, no lo he conseguido. Hasta hoy. Nunca intentes parar una tormenta de emociones con la mente, con la cabeza o con el cerebro. La voz de la experiencia hace mucho tiempo que me ha dicho, y yo he aprendido, que hay que hacer y decir lo que sientes, que hay que usar el corazón. Cierra los ojos. Vamos, ciérralos! Bueno, ahora no, si no no podrás seguir leyendo. Pero cando tengas un hueco, ciérralos. Pero bien eh, no valen trampas. Ahora, busca una mancha negra en tu interior. La ves? No. Yo tampoco la veía. Sigue buscando. Siente lo que pasa. Siente que todo lo que te dicen te entra directo en el corazón, ya sea bueno o malo. La ves ahora? Mírala. Cómo no la has podido ver antes? Es enorme, y ahora lo ves, ahora lo siente. Pronto desaparecerá, ahora que sabes que está ahí, la quitarás.
Y ahora, en un rato, cerraré los ojos. Y me dejaré llevar. Hasta que de repente, me envuelva en sus cálidos brazos Morfeo, y valla a vivir a los sueños.

lunes, 2 de julio de 2012

Cortisol vs Serotonina

Puede que pasen muchas cosa que él no pueda llegar a entender, y que tenga miedo por cosas que no van a pasar. Llegará un día, en el que nuestros recuerdos sean nuestra riqueza. Y yo, quiero tener recuerdos buenos y no malos. Y desde que te conocí, no se por que te llamo pequeño. Llamar "pequeño" a la persona más grande que has conocido nunca, es un poco tontería. Puede que seas su primero, su último, o su único. Él amó antes, él puede amar de nuevo. Pero si ne ama ahora, ¿Qué más importa?.  Él no es perfecto, yo tampoco y los dos nunca podremos ser perfectos juntos. Pero si él puede hacerte reír, hacerte pensar las coas dos veces, y admitir que eres humano y que cometes errores, aférrate a él y dale lo mas que puedas. Puede que no piense en mi cada segundo del día, pero me dará una parte de el que sabe que puede ser roto... su corazón. 


Así que no hagas daño, no trates de cambiar su forma de ser, no analices, y no esperes más de lo que pueda dar. Sonríe cuando te haga feliz, hazle saber cuando te hace enfadar y añorala cuando no esté contigo.

viernes, 29 de junio de 2012

#


La vida, consta de tres aspectos:
Paradoja, la vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola.
Humor: No pierdas tu sentido, sobretodo en ti, te dará una fuerza colosal.
Cambio: No hay nada que perdure.
Esto no son reglas ni trucos para vivir, son experiencias aprendidas en mi vida.  Cada momento es único, no hay instantes vacíos. En realidad di por echo lo que sabía, y desatendí mi vida.  La muerte no es triste, lo triste es que la gente no sepa vivir.
- Todo el mundo dice lo que es mejor para tí. No quieren que busques respuestas sino que creas en las suyas.
+ Ya sé. Quieres que crea en las tuyas.
- No. Quiero que dejes de coleccionar información del exterior y que empieces a buscarla por tí mismo en tu interior.
+ ¿Eres de una secta o algo así?
- A la gente le da miedo su interior, es el único lugar donde encontrará lo que necesita.
¿Por qué no puedes dormir? Tal vez sea porque de madrugada, cuando todo está en silencio, y estás echado en la cama y no hay nadie a tu alrededor, te sientes un poco asustado. Asustado porque de golpe todo está...vacío.
Intuyo que quieres ser algo más que alguien que se sube a unas anillas y realiza un par de piruetas bien ejecutadas. También intuyo que quieres seralguien que utiliza la mente y el cuerpo de forma que la mayoría no tiene el valor de hacerlo. Y yo te entrenaré, Dan, para ser un verdadero guerrero.

martes, 26 de junio de 2012

Diciembre.

Tienes tanto por hacer, limpiar la casa de sombra tristes que no te dejan avanzar. Dale un motivo para ir. Invítale a cenar que ponen una de estar pegados a las 10. Todo lo que llevas puesto déjalo en el comedor quédate solo con el resto, que queda tu corazón. Toda la noche sin dormir. No te vayas amor. Tienes algo que decirle, no sabes como hacer para empezar a hablar. No puedo vivir sin ti, no hay manera. Traga el espacio del silencio que queda entre tu boca y los demás. Toca con calma entre los dedos, y mira todos los que has besado, todos que te han herido están dejándote marchar. 

fuu

No se como decir que me siento. Es una sensación tan... rara. Estoy bien, estoy feliz, radiante. Pero estoy triste a la vez, y ni siquiera se por que. Siento una necesidad de conocer o ver gente, que no acabo de entender, como todo en esta vida. Pero hay algo que me lo impide... y no se que. Me apetece bajar, hace un día bonito. Pero mis planes de ir a la playa, se han cambiado por el campo. Os veré allí, a tod@s, esta tarde, para que me entretengáis y entendáis.

viernes, 22 de junio de 2012

Un año más.

El tiempo cada vez pasa más deprisa, y cada vez veo menos posible pararlo. Ahora, se ha acabado el curso, justo hoy, y este día han cambiado muchas cosas. Desde sexto de primaria, no lloraba yo como yo lo hice hoy por que se acabara todo esto. Os voy a echar tantísimo de menos... Y lo último que quiero del mundo es que la gente con la que realmente considero que me llevo bien, se valla. Este año, le toca irse a una profesora, sin duda la mejor que he podido tener nunca, y de verdad daría lo que fuera para que pudieras quedarte. Venga, profe, no te vayas. No puedes dejarnos desprotegidos a merced de ecuaciones y gráficas! Pero se que si por ti fuera no te irías... a pesar de que en nuestra clase haya habido algún que otro roce, rectificar es de sabios. Espero no perder nunca el contacto contigo o con tu sonrisa, que he visto ya dos años seguidos de cerca, y desde luego no querría dejar de verla ahora. Por que las cosas bonitas, no hay que esconderlas. El lunes, si te veo, te daré un abrazo de despedida. Hoy al confirmar que te ibas, cuando te vi al lado del cuartito con los ojos rojos de llorar, yo también lloré. Y son cosas que a veces pasan, ¿no?, aunque no nos guste o no deberían pasar, pasan y hay que afrontarlo. 
Nunca olvides, que me tienes aquí para lo que necesites, que eres la profesora con la que más he aprendido, me he reído y he llorado. 
Gracias por todo Patricia.

domingo, 3 de junio de 2012

Cierra los ojos y escúchame. Todo está bien, todo pasará.

Muchas veces, puede dolerte la cabeza, el brazo, puedes tener agujetas, dolerte los oídos, las manos, los pies. Pero el dolor más frecuente en mi no es ninguno de esos. Mi dolor es el dolor más fuerte que puedas padecer, el que más dura, el que no tiene ningún medicamento ni cura. Mi corazón sufre más que mi mente, y se esfuerza en destacarse y demostrar que está ahí todos los días, hasta que al final del día, alcanza su muerte con una lágrima oculta que no llega a salir casi nunca a a luz. Mi corazón llora aunque ninguna lágrima acuda a llenar la pupila. Lamentablemente una sonrisa no puede mantenerse eternamente. Por que estás bien, en tu vida no pasa nada malo, tu mente está desconectada, tu corazón siente con fuerza y una sonrisa asoma por tus labios. Pero en ese momento, el corazón te da un pinchazo y empieza a sentir más fuerte, empiezas a pensar muchas cosas a la vez, de manera que no te entiendes ni tu mismo, pero no piensas las cosas buenas, que son las que más abundan. ¡Ya me gustaría a mi pesar solo en cosas buenas! Por que he de decir, que malas, no es que falten. 
Una palabra, una caricia, una sonrisa, un abrazo, un beso.Incluso un pensamiento o un presentimiento puede mantenerme una sonrisa verdadera, pero pronto se va. Siempre pasa algo que haga que esa sonrisa se esfume y no tenga ganas de volver nunca más. 
Pero vuelve. Vuelve para hacerte la vida mejor, y también peor. Vuelve para que cuando estés perfectamente, cuando estés en el éxtasis de tu felicidad, volver a caer, como si esa sonrisa llamara a sus enemigas las lágrimas y se produjera la peor y más larga guerra que jamás haya existido en este mundo.

domingo, 6 de mayo de 2012

Makes me happy

Hacía realmente mucho que no me lo pasaba tan bien en un fin de semana. El sábado en el cumpleaños de Marina con mis niñas, también hacía tiempo que no jugaba a los bolos. Y hoy, con vosotros chicos. Después de no haberte visto ayer te he visto hoy mi amor, te echaba de menos. Sois taaaan lindos todos. Y no os imagináis las ganas que tenía de un billar! Y hoy te he conocido, Pablo, que también tenia ganitas... Ya verás mañana como cierta persona nos agrede a Nerea y a mi en el instituto! Miedo me da llegar! Poquito tengo que escribir ahora a parte de que gracias chicos, por todo, por hacerme compañía y quererme y divertirme tanto como lo hacéis. <3

jueves, 26 de abril de 2012

Y sigo pensando...

Una fase donde encuentras las respuestas desde el interior...
De acuerdo, vale. Rabia, odio, violencia. Todo se reduce a temor. Por lo que el temor, no el dinero, es la raíz del mal. La teoría del caos es correcta, a excepción de que el caos no es nada caótico, si no que está perfectamente controlado. Si le dejas a alguien 20 euros y jamás lo vuelves haber, habrá valido la pena. Cuando haces un sándwich de mantequilla y gelatina primero pones la mantequilla y no la gelatina en la base del pan. La gente a quien cuesta más querer es quien mas necesita el amor. 

Cada momento es único. No hay instantes vacíos.

domingo, 22 de abril de 2012

Espejos, gotitas de amor...

Se que cuando leas esto, me vas a echar la bronca, por que te conozco. A pesar de estar quedándome dormida encima del ordenador, he decidido hacerte este detallito, para que no te olvides de mi en esta noche tan fría y larga en la que no puedo estar contigo para darte calor y abrazarte. Si me dieran a elegir entre vivir toda la vida sin poder verte, y vivir solo un minuto más contigo, no dudaría en tenerte, por muy poco tiempo que fuera.
Antes, mi vida era algo parecido a como esta el cielo estos días, gris y lluviosa. Pero sin quererlo, un día, tú con ternura tocaste a la puerta de mi corazón...y yo te abrí. Al pasar el tiempo vi en ti las ganas de seguir, las ganas de luchar por lo que sentían nuestros corazones amantes. Cada una de tus palabras era, y es, como música para mis oídos, seguridad que brindas día a día a esta persona inocente y tonta. Y más tarde, después de tardes poniéndome nerviosa sin saber que hacer, sin saber a donde ir contigo, en ese banco al que tantas otras veces habíamos ido ya, nuestras miradas se cruzaron. Tus labios y los míos quisieron juntarse para darnos los más cálidos y tiernos besos que dos amantes pudieran dar. Y desde entonces lucho por tenerte a mi lado.
Quiero que me tengas, me necesites, me sientas y me abraces, y no me sueltes. Quiero sentir ese mágico escalofrío al convertirnos en uno. Que me acaricies centímetro a centímetro, que me recorras con tus manos y sentirte cerca de mi. Ahora. En este momento. En este instante sin tiempo de este tiempo. Ya, como si no hubiera mundo. Quiero que percibas, sientas y palpites. Quiero quemarme con los fuegos de tu fuego y que al pasar las horas, minutos y segundos, la llama no se apague. Quiero que tu boca y mi boca se confundan al besarse, y tu respiración, en mi respiración se agite.
Del amor surgen las palabras más dulces, las que salen directamente de lo mas hondo del corazón. Por amor todo se hace y todo pasa, porque el amor no tiene sentido. El amor es una completa locura. Y nosotros estamos locos. Por amor se hace todo, se pierde la cabeza  y se deja guiar al corazón. Por amor se puede ser un pájaro, una flor... por amor podemos ser héroes y también, si queremos, podemos ser cualquier cosa que nos propongamos.
Adríán García Rey, vives y habitas en este crazón, en el alma de esta mujer enamorada.
TE AMO!

sábado, 21 de abril de 2012

Mi libertad, mis ansiados sueños.

Sueños que muchas veces se harán realidad, aunque en ocasiones no sea posible. Sueños en una playa, en un parque, en una plaza. Sueños contigo. Sueños que sueño. Quizá parte de ellos sí se cumplan, no lo sé. Yo ya se poca cosa en este mundo, pensé que sabía más. La vida me queda grande. Tan solo soy una pequeña gota de agua en un universo lleno de agua, aún me queda mucho por aprender. Hay cosas que echo de menos, pero quizá no vuelva a hacer esas cosas... Ha cosas que molestan, y cosas que duelen. A veces la gente confunde esos dos términos. Algo te duele cuando notas que tu corazón para de latir y se rompe en millones de diminutos pedazos y entonces sientes que quieres volver hacía atrás, que eso no puede haber sucedido, que es un sueño, nada más. Pero los sueños se cumplen. A veces eso es un problema... o no? Por que en realidad no hay sueños malos. Eses sueños, no son sueños, si no pesadillas. Hasta ahora nunca he oído que las pesadillas se cumplan. Últimamente, han pasado muchas cosas. Mucha gente se ha empezado a ir de mi vida como si nunca hubieran existido, aunque a algunas los vea todos los días. Tengo muchas cosas en las que pensar. Muchas? Si, muchas. O no. 
Buscándote en algún pliegue de mi sábana, de color ahora morado, pude sentir tu calor, sin siquiera lograr verte. Tu abrazo contenía mi cabeza sobre tu pecho y así, muy despacio el sueño se adueñó de nosotros.El respirar de tu pecho me acunaba y podía sentir el latir de tu corazón. Ritmo que me recordaba a una suave canción de Jhon Lennon, donde el imaginar era cosas de locos y una utopía de muchos. Me pediste que te buscara en algún pliegue de mi sábana, y así lo hice, pensando que a la mañana siguiente aún estarías a mi lado.
Respiré profundamente para inhalar tu esencia invisible, y un suave suspiro salió de mi boca, boca de la cuál las palabras estaban demás, porque mi alma cantaba la música de tu corazón y tu mente.
Estuviste en el más pequeño de los pliegues de mi sábana, como duende que se esconde para no ser visto, jugando con sus travesuras, haciéndome cosquillas para sacar una risa de mi corazón. Sí lograste mantener despierta mis ansias de encontrarte en la amplia cama, donde sin tenerte, el frio llega a mis huesos y cala. Pudiste entrar por la ventana como aquella brisa de mar que acompañada con las olas parecen susurros de otoño.
Traté de no abrir los ojos, temía no verte, así que descansé tiernamente abrazada a la almohada, creyendo que por debajo de la funda podrías acariciar con tu mano mi cabeza y así sentir la serenidad como cuando escucho tus palabras.
Y de esa forma, muy pausadamente, comencé a soñar de nuevo. Soñé con un gran camino delante mio, en cuyos costados había flores de color azul como a mi me gustan, y detrás de ese camino una sencilla hamaca colgada de un árbol. Me dirigí hacia ella y tú, por detrás, me empujabas para que me balanceara. Mi niña interior se reía a carcajadas y pedía que me elevaras con más fuerza, como queriendo agarrar una nube para poder regalártela y que sobre ella pudieras atravesar el cielo. Soñaba, y en ese viaje maravilloso solo pude encontrar esa alegría tan anhelada por toda mujer amante de la vida.
Sí, anoche, en mis sueños, dormiste en un pliegue de mi sábana, y ¿sabes que?... Aun sigues estando allí... Hasta que me despierte de este sueño que es la vida.


sábado, 7 de abril de 2012

Mis males contemporáneos.

Busco una calma inalcanzable, la atmósfera aquí no es fiable, quiero estar solo si solo todo estará bien. Que nadie me hable. Que no rompan este silencio. Es mío. Hoy quiero sentir el frío, vértigo que el mundo pare y me separe del cansancio de vivir así, harta de fingir escusas musas siento huir de mi. Cosas que viví, esta cicatriz de traumas desangra versos, desarma el alma. Es mi verdad maldita, mitad genio, mitad flor marchita que apaga porque haga lo que haga, el premio no cambiará mi estado de ánimo. En este sentimiento pésimo que me tiene pálido, con mis colegas no soy cálido ya no hay remedio, preguntan que sucede y me limito a mirar seria. Y si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo, quiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este círculo, volar a otro lugar, quedarme quiero, allí la soledad es mi amuleto...


Nada ni nadie hoy me acompaña en este baile, que nadie hable, me falta el aire, por una vez que el mundo calle. Me importa una mierda lo que el resto diga, que se alegren o que me envidien por todo lo que consiga, mi única enemiga en esta mente rota desde crío, abre puertas prohibidas empujándome al vacío. Sonrío por compromiso y casi no veo a los míos, mi familia la gente que mas me quiso, Y si pierdo confianza, atado a la circunstancias. Vago igual que un zombi, temores nunca los vencí. Y con Dios mantuve un pacto demasiado triste, el jamás habla conmigo y yo no digo que el no existe. Perdiste el norte? Yo lo perdí al jugar con miedo, al sentir nervios traicioneros tensando mis dedos, puedo soportarlo y se esquivarlo y nada cambia,ahora mi corazón es como un invierno en Finlandia. No queda rabia, solo pena, una gangrena que mis venas pudre,pieza perdida del puzzle que nació y desde entonces vive. Condenada y loca, rosa espinada, sangra quien la toca. Quise compañía y obtuve un monólogo, quise un final feliz y me quede en el prólogo, La droga es el peor psicólogo, nunca curo mi ahogo solo quiero correr a otro horizonte y estar solo...


Para todo aquel que se ha sentido solo, vacío, vagando extraño entre océanos de cráneos...
Para todo aquel que no sabe escapar al daño.

domingo, 1 de abril de 2012

Afterwords.

Voy a morir pronto y sin embargo ya no me domina el miedo. La vida está repleta de riqueza, los gestos, la risa la alegría que compartimos. Lo recuerdo todo. Recuerdo tu respiración, también cuando dormías. Hacíamos muchas cosas juntos, muchísimas cosas. He aprendido mucho, he conocido a gente maravillosa. Disfruta de la felicidad, saborearla cada instante. Y sobretodo, no te pongas triste cuando pienses en mi, no te entristezcas. Y algún día si quieres hablar conmigo, si de verdad lo quieres, escoge un lugar, un lugar al que solíamos ir juntos. Podrás hablar conmigo, ya lo veras. Por que yo estaré allí. Y recuerda, que no te avergüence decirle a la gente que te importa, que los quieres. Por que esa gente es lo más importante para ti y merecen saberlo. Nunca olvides las cosas importantes. Haz que tu felicidad se contagie a los demás.

jueves, 29 de marzo de 2012

domingo, 26 de febrero de 2012

Miaau.

Cuando te veo, el tiempo se detiene y me translado a otro lugar en el cual solo estamos los dos... en realidad ya no puedo pensar en nada más... en cuanto te veo, siento que debo tenerte aprisionado conmigo y al mismo tiempo dejarte libre.

Tu nombre es como el viento conjugado en sonidos, el fuego convertido en cenizas, el agua congelada en voces que surgen desde la profundidad de tu boca...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Eternamente.

Bueno después de casi un mes de no escribir nada y estar desaparecida por aquí, regreso de las antípodas para decirle a la persona mas importante de mi vida, que la echo de menos. Bueno, en realidad solo es una de las muchas cosas que te voy a decir en este tablón. Quizá no te guste que haga esto, o quizá si, no lo sé. Todavía espero el día en el que pueda dormir abrazadita a ti, con tus brazos rodeándome y contigo a mi lado dándome calor, para que no pase frío como siempre paso cuando estoy sin ti. Nos ha costado tantas cosas y discusiones llegar hasta aquí, encajar los gestos, los momentos, el orgullo, los enfados... Pero tu y yo podemos con todo mi amor, y ya llegados hasta aquí sé que no volveremos a discutir por tonterías, aunque llevamos mucho sin discutir, por suerte. Eres todo lo que tengo, mi tesoro más preciado, el techo bajo el que me refugio, eres amor, eres música, eres todo lo que necesito y te amo mi pequeño. Y aquí escribiéndote te vuelco tantas cosas que no seré capaz nunca de decirte en persona, porque no me llegaría todo el tiempo del mundo para decirte todo lo que siento mi rey. Y si me quiero escapar, evadir de la realidad, me invento otro lugar en el que pueda volver a estar contigo. Eres ese caramelo que quería, eres como la primera parte de mi vida, tan salvaje, tan amor... Y es que eres la mejor sensación, los besos sin miedo amor como los de los niños. Y es que siento que eres superior y que quiero irme a volar contigo. Eres la persona que llevo buscando, mi mitad, todo lo que necesito en mi vida cielo. 
Dime que eres real, que no eres un sueño ni nada, dime que es verdad que te quedas a mi lado, dime una vez más que te gusto hasta enfadado. Dime que me miras y te mueres. He soñado que contaba con tu amor cada mañana, y que vivía contigo como un príncipe azul y su princesa. Que tu vivías por mi, que paseaba contigo de la mano, siempre tú y yo, siempre juntos. Soñé que el tiempo se detenía y vivíamos sin descanso nuestro amor. Todo eso, lo soñé despierta, y fue el mejor sueño de mi vida, que espero, que se haga realidad algún día, por que los sueños se cumplen, y yo mejor que nadie lo se. Cada segundo que pasa se acerca más el momento de volver a tenerte entre mis brazos, tengo la necesidad de mirarte y admirarte. Yo vivo y muero por ti, y no descanso ni un segundo mi pensamiento hasta que vuelvo estar a tu lado. Es una suerte que sea yo la que pueda tenerte y amarte, y sentir tan fuerte tu amor. Cada segundo que sueño, cada segundo que río, haces que ese momento sea el mejor de mi vida porque es contigo. 
Si el cariño fuera fuego, con lo que te doy yo a ti, tu ya estrías ardiendo. Yo, como todos, tengo cinco sentidos. La diferencia entre los míos y los del resto, es que los míos los dominas tú. Oír tu voz, me estremece, tu olor me vuelve loca, y por el gusto de tu boca moriría de amor por ti. Hoy no es un día cualquiera para nosotros. No es que hoy tengamos que amarnos más que otros días, pero sí tenemos que apreciar los momentos que hemos pasado juntos. Quizá debería ir parando de escribir, probablemente te estés cansando ya de leer.










Bueno cariño, que eres lo mejor que me ha pasado, que no me arrepiento de nada de lo que he echo contigo. Que eres la persona perfecta para mi, y que felices 11 meses mi TODO.
TE AMO ADRIÁN GARCÍA! 

viernes, 27 de enero de 2012

Sol de media noche.

Una de las cosas más bonitas en la vida, es tener a alguien que te abrace con sentimiento, que te bese con la mirada, o que te acaricie con la yema de los dedos. A todo el mundo le gustaría alguien así, que se preocupara de ella, que permaneciera en su cabeza durante un tiempo indeterminado.  Alguien al que no le importase contarte secretos que se ha guardado desde años atrás. Una persona hermosa y dispuesta a hacerte feliz, incluso en momentos vacíos. Aquella que se acordase de ti cuando menos te lo esperas, o que te sorprendiera cuando más te hiciera falta, que cumpliera tus sueños, o que hiciera de días los mejores recuerdos. Que te conociera más que nadie, alguien que supiera lo que te gusta o deja de gustarte. Pero pocos encuentran a esa persona, que aunque no es perfecta ni tiene tus mismos gustos, es la única que podría conseguir lo mejor de ti misma.
Yo he encontrado a esa persona, y eres tú, Adrián Garcia.♥

martes, 24 de enero de 2012

Pensamientos..

Pensaba que se me habían acabado las lágrimas anoche, pero era mentira. Pensaba que quizá se me curara el estómago para mañana, que no volvería a discutir, que todo volvía a estar bien, que podría vivir de nuevo la felicidad que antaño pude saborear con solo dos palabras de las persona correcta. He pensando tantas cosas, y tantas han resultado no ser así, que empiezo a asustarme, por lo que he decidido no pensar, lo cual me traerá bastantes consecuencias, porque debería empezar a pensar un poco lo que hago, soy una niña estúpida idiota e irreflexiva.
Me siento la persona más insignificante y pequeña del mundo, siempre me salen las cosas mal y no tengo con quien comentarlo, no tengo quien me consuele ahora mismo y... lo único que me queda es llorar. Llorar por miedo, por que si te pones a pensar, siempre que se llora es por miedo.
Yo, lloro por miedo a perder mi vida, las personas que más quiero. Lloro por miedo a volver a hacer las cosas mal, a defraudar a la gente que confía en mi y que me quiere. Por miedo a que la gente se piense cosas que no son, a no merecer lo que tengo, por no acabar de comprender algunas cosas, por ser tonta.
 Yo solo quiero volver a ser feliz con él, dejar de saborear el salado y amargo sabor de las lágrimas en mis labios. Quiero dejar de usar tanto papel, que estoy usando tantos que por mi culpa se estan matando bosques. Solo eso, nada más.
Tu y yo, felices, ambos, no solo yo. Y juro hacer todo lo posible para que mi sueño deseo se cumpla.

¿A qué fingir el labio risas que se desmienten en los ojos?

Estamos rodeados de un mar de dudas, no sabemos a donde vamos ni a donde nos lleva la marea, no sabemos nuestra posición actual, el capitán da la sensación al resto de tripulantes de que quiere abandonar el navío, yo, humilde marinero que vaga por los oscuros pasillos de esta nave sin rumbo aparente, no puedo hacer nada, solo esperar y acatar ordenes, porque los marineros somos así, solo obedecemos y cuando expresamos nuestra mas sincera opinión siempre toman represalias en nuestra contra.

No puedo arreglar las cosas, no tengo la capacidad ni el poder de convicción suficiente para cambiar o simplemente saber la opinión de mi superior, el cual parece únicamente pensar en un polizón hallado en los confines de la bodega, el cual acogimos todos con esmero y cariño, pero, aunque no le diésemos importancia ahora todos lo ven como un peligro, un polizón no puede llegar a almirante en dos semanas sin ayuda del capitán, pero no podemos hacer nada, lo hemos probado todo pero entre nuestras ocupaciones, mantener el barco, limpiar los camarotes y mantener firme esta embarcación no tenemos tiempo para nada, no queremos brechas en el casco, seria un gran peligro para todos y significaría nuestra muerte ya que solo hay dos chalecos salvavidas.

Con todo esto pretendo que algún día, a alguna hora, el capitán encuentre estas líneas, que se dé cuenta de nuestra posición, que, hemos echo un juramento, un juramento que nos obliga a obedecer siempre al capitán, un juramento que prohíbe motines o intento de ellos, un juramento, al capitán, que nunca lo decepcionaremos, que estaremos a su servicio llueva, truene o nieve, que nada nos impedirá cumplir con nuestro trabajo, a no ser claro, que lo mande el capitán.

Mi intención no es otra de que este barco no se hunda, ya que es toda nuestra vida y lo único que tenemos, no tenemos familia en ningún otro sitio, solo aquí, y nos inquieta que esta se distancie o se llegue a separar, seria lo mas trágico. Que haríais si todo por lo que vivís desapareciera?

domingo, 22 de enero de 2012

Hola!

Bueno todavía no estás conectado, yo he llegado hace un buen rato del cumpleaños de Julia, y en 14 minutos a partir de ahora haremos 10 meses. Intentare colgarlo a las 00:00 en punto, pero dado que me esta despistando hablar con Silvia criticando a gente no se yo si me será posible.
La verdad es que, por lo menos no ahora, no tenía pensado hacer esto pero surgió así, no se, es raro. Supongo que supuse adelantandome como siempre que no te haría demasiada ilusión o nose...
Ya faltan solo 13 minutos, pero faltan muchos mas todavía para poder verte y darte el mayor abrazo y el mayor beso del mundo que nadie te haya dado nunca, y creeme naaadie te amará como yo lo hago ahora, por que eso es imposible. Ya pasamos muchas cosas juntos no crees? Que lento me pasa el tiempo...
Ya 12 minutos, y sigue bajando... Llevamos unos días muy raros con humores extraños, pero bueno tu y yo siempre lo superamos todo no? Faltaría más, nadie es perfecto, por eso hay gomas en los lápices. Silvia me sigue hablando, faltan 11 minutos, y tu todavía no has llegado de Nariño. Me lo he pasado muy bien hoy, aunque me gustaría que hubieras estado conmigo, ya estoy acostumbrada a ello. Siento estar últimamente tan chof y tan nerviosa, pero ya sabes como soy...
Solo 10 minutos. Bueno, todavía. Es increíble lo poco que escribo en 4 minutos y sin embargo le estoy contestando también a Silvia que tiene su mérito. No tiene la más mínima importancia cumplir estos 10 meses comparado con los que nos quedan por vivir.
Y ahora, 9 minutos. Eres lo mejor que tengo sabes? Te echo mucho de menos, estás demasiado lejos para mi gusto, y aún encima te has cortado el pelo, y yo tosavía no te he visto, te parecerá bonito! Tienes todo lo que yo necesito, muchas mas de 8 cosas que me encantan... anda 8! como los minutos que quedan! 
Sabes? Somos taaaaaaan bonitos siempre, y nos lo ha dicho ya tantísima gente... Unos nos apoyan, y otros nos critican, pero la verdad me da un poco igual lo que diga la gente de nosotros. Por que por lo menos para mi, si yo estoy contigo es como si todo desapareciese de mi alrededor...
7 minutillos, y todavía no estás aquí... Más te vale que en esos 7 minutos reciba un bonito mensaje de mi espléndido novio, por que hacemos 10 meses y porque se esta acordando otra vez de mi conmo lleva haciendo toda la tarde!
6 Minuuuuuutos Pobre gente que este leyendo esto, se tiene que estar desesperando, esto parece la cuenta atrás para el fin del mundo. Y no se porque, pero estoy nerviosa... Necesito un abrazo tuyo. Por qué tuyo?¿ Por que si, porque eres el único que puede hacer que me calme. 
Hoy llevaba 5 euros en el bolsillo sabes? Anda, pero si quedan 5 minutooos! Me gustaría pasar el día 22 contigo, porque me parece bonito la verdad.
Ups! 4 minutos! es que le estaba contestando a Silvia y se me esta llendo el tiempo... Enfin que, en conclusión:
Eres todo lo que alguien pueda desear, te necesito para respirar, para calmarme, para que me hagas feliz para actuar bien, para ser quien soy.
Quedan 3 minutos.










1 minuto. Como aquel primer beso que nos dimos y que no olvidare nunca. 1, como la vez que hicimos el primer mes, siempre fuimos tan bonitos.... 1, comos l0s que eramos antes de conocernos, y como lo que somos ahora, porque tu y yo ahora, somos 1.
Felices 10 meses mi vida, te amo.

viernes, 20 de enero de 2012

Loff

Acaso busco en ese pasado tan oscuro donde la única felicidad que encontré fue el tiempo que estuve a tu lado escondiéndome de lo que sentía en realidad por ti, no lo necesito, ya no quiero buscar nada y quieres saber el ¿por qué?
Si lo quieres saber es sencillo de explicar, tengo gustos, aficiones, me encanta el sonido de las olas del mar al chocar con un acantilado, me encanta el sabor de los dulces en mi boca,me gusta el brillo de los diamantes, al igual que el valor del oro, me gusta estar acompañado. Y sabes que tiene que ver todo esto contigo? pues me gusta tu voz, me encanta el sabor de tu boca rozando la mía,al igual que el brillo que puede reflejar tu sonrisa que ilumina mis ojos y a veces me puede eclipsar, el gran valor que tienes en mi vida y sobretodo estar junto de ti.
Porque si me pides elegir entre dos cosas y una eres tu, mi respuesta seras tu, porque si me das la espalda no habrá numero que valga, deporte, golosina, muñeco, foto ni recuerdo que me haga coger fuerza para sonreír, ya que tu fuiste la medicina , que curo mis heridas y renovaste mis fuerzas.


Vive el presente, olvida el pasado y soñemos en el futuro.


miércoles, 4 de enero de 2012

Please bring rain to all my sorrows.

Todos tenemos épocas malas, todos tenemos momentos malos. Pero por eso dejamos de lado los momentos felices?
Yo creo que no...