Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 8 de junio de 2011

Acción, reacción.

Te he dicho alguna vez lo bien que escribes, lo que me encantas? Quizá te esperabas una contestación a lo que tu me has echo, quizá no, pero aquí lo tienes, es lo que hay. En principio, siento tardar en contestarte pero, ya ves que estoy ocupada. Y sabes? Adoro todo lo que haces por mi... pero hay muchas cosas, que no entiendo de ti, muchas cosas que te digo y entran en esa cabezota para irse cuando me separo de tu lado. Quizá digas que yo soy tu sueño... pero tú, para mi, desde luego no lo eres. Esto es mucho mejor que un sueño, es una realidad, o al menos, eso espero. Espero no despertarme nunca y ver que todo ha sido un sueño, que nunca te he tenido entre mis brazos, que nunca te he conocido. Y yo, personalmente si, pienso que estas loco, pero  no por eso. Porque sabes? todo lo que tu piensas, que estaré siempre contigo, que soy tuya, que tu eres la persona que me hace sonreir... Todas, absolutamente, son ciertas. No pienso separarme de ti en la vida y te lo diré las veces que haga falta, y a medida que el tiempo pase, y yo siga ahí, contigo, te irás dando cuenta de ello. Es la pura realidad, tú eres la única persona en el mundo que puede hacerme feliz, que me saca una sonrisa de oreja a oreja, la persona que cuando estoy con ella no puedo pensar en nada más que no seas tú. Y no escogí un imbécil, no, para nada. Escogí un tonto, a MI tonto, y no lo cambiaría por nada del mundo. Quizá, tu no lo veas, o quizá no quieras verlo, quizá te cueste admitirlo, no lo se, pero para mi eres completamente PERFECTO en todos los sentidos. Porque me encanta que hagas todo lo que haces por mi, me encanta verte esa sonrisa tonta en la cara cada vez que te miro... me encantas tú. Y, hay una cosa que has escrito, que lo siento, pero la has soñado. Porque esa pared de la que tu hablas, esa pared con la que estas seguro de estrellarte, lo siento amor, siento si te molesta, pero tengo que decirte, que no existe no existe ni existirá nunca, porque quizá no este segura de muchas cosas, pero si de que voy a estar contigo para toda la vida y pase lo que pase. Y sabes, perfectamente, que no te mentiría nunca. Y sabes que más? No tienes que intentar hacer ninguna de las cosas que haces, porque solo con quererme, yo soy completamente feliz, y creo, que eso, no tienes que intentarlo, no?

Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor. Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario