Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

domingo, 6 de marzo de 2011

Amor.

El presentimiento que tube a principios del invierno... de que algo empezaba... de que algo estaba a punto de ocurrir... se convirtió en realidad. De varias maneras... ante mis ojos. Algo se ha puesto en movimiento, estoy convencida. Yo también albergo un nuevo objetivo en mi corazón. Peleare con todas mis fuerzas... Haré todo lo que pueda. Porque tu sonrisa es el mejor regalo que puedes darme. Tu sonrisa es como un par de alas blancas que nos eleva por el cielo azul, que se extiende en nuestros corazones.Así... pasar el tiempo contigo... se convierte en una especie de consuelo. Y se forma un nuevo vínculo. Ojala te viera todos los días....
Dime que me amas. Dime que estarás conmigo siempre. Dime que me ayudarás en los momentos difíciles. Dime que me necesitas aquí, al lado tuyo. Dime que no puedes vivir sin mí. Dime que quieres verme cada día, cada noche, cada mañana. Dime que compartirás conmigo un amor eterno, que sobrepasara las estrellas, la luna, los planetas y el sol, una vida de entera de felicidad. Dime que quieres que te salve de tu soledad, que te consuele, que te proteja. Dime que formaremos una familia juntos. Dime que alejarás a toda persona que se interponga entre nosotros. Dime que quieres ser mi luz, mi refugio. Dime que estaré a salvo junto a ti. Dime que me darás libertad, un mundo sin oscuridad. Dime que me abrazarás y besarás hasta que el mundo termine. Dime que soñarás conmigo todas las noches. Dime que me guiarás hasta el final. Dime que me harás olvidar todos mis miedos. Dime que me acompañarás, aunque me dirija al fin del mundo. Dime que serás mi amigo, mi compañero, mi todo. Dime que me has traído aquí para que nuestras pasiones se fundan y renazcan. Dime que me confesarás tus más cálidos secretos. Dime que siempre seremos uno.
Quizá seas ahora lo que más necesito en el mundo. De alguna manera, se con certeza que eres mi destino. Y ahora, dime que estaremos juntos siempre, dimelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario