Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 11 de julio de 2012

Un café corto, o largo, sin mirar el reloj.

Reciclar ideas. Mirar hacia dentro, hacia fuera. Ahorrar energías. Soñar... Regalar una sonrisa. Una palabra amable. Una caricia. Un café solo, con leche o con los amigos. Mirar al cielo. Dormir debajo de un árbol. Andar descalzo por la hierba, por la luna. Oler la brisa del mar. 
En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón. El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad. En silencio se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de pronunciar. En el momento callado y tranquilo los dones de las personas se hacen visibles. La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, nos muestra lo que los demás piensas y viven... el silencio es el mayor grado de comunicación que podemos llegar a conseguir con un ser humano. Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comporte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras... sin palabras. Cierra los ojos, escucha. Tápate la nariz, escucha. Ponte tapones y escucha. El silencio suena. No es la nada. La niebla y el silencio se parecen. El silencio tiene sonidos, tiene sentimientos y palabras. Todo ayuda a que suene el silencio. En la biblioteca suena a nervios. En la iglesia suena a fe. En la cama, suena a todo. Es caprichoso, ¿cuántas historias terminaron con un silencio? es tan sonoro que es una respuesta a una pregunta. El silencio reconforta el alma, la apacigua, porque el silencio te susurra que todo esta bien. Por que mientras escuches el silencio, estarás vivo.
El silencio tiene sonido, tiene peso, tiene vida. Cállate y escucha.
Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario