Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Más y mejor.

Hola! He estado pensando, si, otra vez. Y se me ha ocurrido, hacer de mi blog como una especie de diario donde contaría lo que me pasa, que creerme, no son pocas cosas. Hoy en día hay cosas que nadie sabe de mi vida que quizá les interesara a ciertas personas.... creo que mi vida es como una especie de telenovela. Pero bueno, lo que yo decía. Queridos lectores, que os parece la idea de contar abiertamente como me siento y lo que me pasa sin preocuparme por nada, por aquí, por este blog que se que tantisimo os gusta( ;) ) ? Obviamente, a mi me gustaría tambien meter pues mis entraditas de siempre de desahogo, que me vienen bien. 
Bueno lo que penseís, por favor, votarlo en la encuesta de vuestra derecha!
Muchas gracias lector@s! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario