Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Como el cielo azul.

Mañana, a las 00:00 se acabará el año. Y sabes lo mejor de todo? Que lo voy a pasar contigo, por supuesto. Te has ido hace unas horas y no sabes todo lo que te echo de menos. Hemos pasado ya tantas cosas... que no se podrían contar todas en un día. Después de haber pasado todo lo que pasamos, se que estaré siempre contigo. Tengo que pedirte perdón, por ser tan pesada muchas veces, por no sabes cuando te pasa algo y cuando no y no parar de preguntártelo, por que se que puedo llegar a ser muy cansina. Tengo que pedirte perdón, por las veces que me puse borde y cargaste con tantas cosas que no eran culpa tuya... y siempre has seguido aquí conmigo, sin separarte de mi. Sabes qué? Que no puedo vivir sin ti, sin tus labios, tus ojos, tu mirada, tus tonterías, los momentos en los que me haces cosquillas, los silencios mirándonos a los ojos, esta claro que se puede decir todo con una mirada. Yo te amo, y creo que tú siempre me amaste. Pensar que todavía estás conmigo y que no tienes pensado irte.. es algo que de verdad me hace feliz, mi alma se contenta con tenerte. Muchas veces, como para acercarte, mi mirada te busca, mi corazón te busca, y ahí estás tu a mi lado. Mío. Siempre seras mío, como siempre de mis besos, tu voz, tu cuerpo claro, tus ojos infinitos. Eres mío y siempre habitas en mis sueños. En mi cielo al crepúsculo, eres como una nube, y tu color y tu forma, son los que yo quiero. Eres mío, eres mío, hombre de labios dulces, el agrio vino es más dulce en tus labios. Eres mío y lo gritaré en la brisa de la tarde, para que todo el mundo lo oiga, y el viento arrastra mi voz. Eres el cazador del fondo de mis ojos, tu robo estanca como el agua tu mirada nocturna. En la red de mi música estás preso amor mío,  y mis redes de música son anchas como el cielo. 

Ahora, voy a decirte que siento haberte mentido, por que si hacía algo importante, esto, para ti. Ahora me disculpo por no haberte echo caso en este tiempo en el que para ti escribía estas breves palabras que no pueden llegar a expresar gran cosa de lo que yo quiero... Y por que lo hago, te preguntarás? Por saber que en esa cara tan perfecta para mi, tienes esa sonrisa tonta que tanto me gusta. 

TE AMO MI PEQUEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario