Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Tú, eres mi musa.

Sé de sobra que tengo el blog abandonado... pero ahora, escribiré mas a menudo, lo prometo. Por que cuando los pensamientos y todos los sentimientos afloran, tengo que manifestarlos de alguna manera. Y sabes que vengo a decirte? Estoy enamorada. Y no me resultó nada fácil reconocerlo. Pero ahora, no paro de pensar en él... en su mirada, en su sonrisa, sus labios, sus manos, su manera de tratarme, sus abrazos, sus caricias, sus besos...Ahora lucifer me ha llevado a la muerte más dulce que podía haber encontrado nunca, él. Por que si antes no podía vivir sin él, ahora mucho menos. Me muero por sus besos de la misma forma que me derrito cuando me habla, cuando me mira. De lo que más tengo ganas en este momento es de abrazarlo... de tenerlo pegado a mi, para siempre. De cerrar los ojos y no volver a abrirlos, porque todo esto solo puede ser un sueño. Todo lo bueno se acaba, dicen... esto no... este amor no puede apagarse nunca, esta es una de las pocas veces que usaré la palabra imposible. Solo una palabra salida de su boca, un beso, una caricia, un abrazo, un gesto... puede elevarme al cielo, a un lugar al que nunca había llegado antes.      Cada vez que me acuerdo de ti un escalofrío me recorre el cuerpo de arriba abajo, como un rayo de luz que me atraviesa una vez más para recordarme lo mucho que te quiero. Y cómo te digo yo todo esto, todo lo que siento? No hay palabras suficientes en el mundo para hacerlo! No existen tantos momentos para demostrártelo! No durará tanto tiempo el universo como para poder demostrarte todo lo que te quiero. 
Tú eres mi deseo de una vida mejor, mi pensamiento mas romántico. Mis pasos seguros sobre el vacío. La esperanza de una solución imposible. Eres mi retrato de belleza, mi expresión de un paraíso que únicamente me abres tú. Tu nombre es el susurro constante que se escucha en mi cabeza... Y cuando no te tengo, siento que me faltas, y de tanto pensarte te tengo conmigo. Amo muchas cosas de ti.. amo tu sonrisa, que puede decírmelo todo sin ni siquiera pronunciar una palabra, amo tus ojos, oscuros, como la luz que ilumina el camino largo de mis ojos al cielo en una noche sin brillo.
Me gusta lo indecible, lo impalpable y lo palpable de tu persona, me gustan muchas cosas de ti, pero lo que mas me gusta, eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario