Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 26 de febrero de 2013

Al otro lado del océano.

Te echo de menos. Pero no te echo de menos a veces, te echo de menos siempre. Prácticamente a cada momento pienso: "Y ahora, ¿Que estará haciendo?". Cada vez que voy en bus y paso por los Castros, tengo la sensación de que voy a verte hasta que me doy cuenta de que no voy a hacerlo, al menos no hasta dentro de unos meses. Te echo de menos en los momentos en los que alguien habla, y pienso: "Nerea, habría dicho esto..." y entonces, lo digo yo. Y me río. Me río por no llorar, por que a veces... Hay que tener fuerza. Desearía que estuvieras aquí, para volver a hablar contigo,  para contarte todo lo que ha pasado este tiempo, para volver a hacer locuras contigo, para tener a mi lado a alguien a quien de verdad me entiende completamente. Echo de menos tus abrazos, tan cálidos fuertes... Tu sonrisa que ilumina todo el mundo, tengo tantas ganas de volver a verte ya... Eres la única que sabe todo lo que me pasa, todo lo que siento, todo lo que pienso. Otro día, haré esto con más tiempo, por que si sigo escribiendo creo que alguna lágrima caerá por ahí, y no estamos aquí para eso. Quiero que sepas, que me tienes aquí para lo que me necesites, sea la hora que sea, yo estaré contigo cielo.

Creo que tendremos que sacar más fotos.. Por que no veas como me ha costado encontrar estas. Quiero que seas feliz allí, me encanta hablar contigo todos los días. Te llenaré de besos en cuanto llegues, en serio.


Solo quiero decirte... Que hablar contigo es una de las cosas que más me alegra el día. Saber como estás, lo que te ha pasado, y que recurras a mi cuando estás mal, lo adoro. Y solo me queda una cosa que decirte.













Si te quedaras allí, por cualquier cosa, quiero que sepas que yo,  a pesar de mi magnífico inglés, me iría contigo.

1 comentario:

  1. Mi niña, mi gran amor...No se como puedo decirte lo mucho que yo tambien te echo de menos. Cada día que te cuento mis problemas y mis idas de olla me liberas, nadie como tu me dice verdades, duelan o no, te roben la esperanza o te la den... No importa, tu siempre estás ahí y a veces cuando estoy con gente aquí yo tambien pienso "Alma habría dicho esto..." y cuando la gente me pregunta por que sonrío lo único que puedo decir es eso me recordó a un gran amiga mía en españa. Volveré, de eso no hay duda porque, al fin y al cabo, no hay nada que me retenga aquí y mucho que me espera en casa. Y ya verás, cuando menos te lo esperes ahí estaré, en la parada del bus, o en el centro con un smoothie (ya ni me acuerdo de como se escribe, o esperando en el banco enfrente moas, y te apuesto lo que sea que me verás y pensarás qeu soy una ilusión pero cuando te abrace lo verás claro... Te quiero un mundo y quiero que sepas que no seria nada sin ti

    ResponderEliminar