Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 11 de mayo de 2016

23.

Normalmente no te digo todo lo que pienso porque resultaría pesada de lo empalagosos que son mis pensamientos. Pero hoy tengo licencia para hacerlo, porque es tu cumple. Y estoy muy muy contenta de poder pasarlo a tu lado. Te mereces todo lo que puedo y lo que no puedo darte, pero cada momento de mi vida intento que seas feliz conmigo, porque cada sonrisa que sale de tu boca es... Es como tener alas en vez de pies para poder volar. Ojalá pueda pasar a tu lado todos los cumpleaños que te quedan.
Y que me encanta despertar abrazada a ti, y poder ser yo misma contigo. Joder, que suerte tengo de poder tenerte.
Y finalmente gracias. Gracias por aguantarme, por consentirme, por quererme, por escucharme. Gracias por todo mi zorrete. 
Muchas muchas muchas Felicidades, que lo pases super bien hoy y siempre. Te amo tonto y te amo, tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario