Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Micro relato!

Estos trabajos de lengua... En fin, que os cuento lo que he escrito, porque no tengo nada que hacer, y me hace ilusión vale? Teníamos que hacer un micro relato, a partir de la siguiente frase en lila:
Antonio era el hombre de mi vida pero yo no lo sabía. Estaba completamente sumida en mis pensamientos, cuando escuché un estruendo enorme procedente del salón. De inmediato fui a ver que pasaba. Era él, estaba allí tirado en el suelo, se había tropezado con la pequeña mesa que tenemos en el salón.
- Perfecto, ahora te encuentro incluso en mi casa, sin embargo no tengo ni idea de como has entrado.-dije.-
El contestó:
- Clara, te recuerdo que vives en una casa de campo, no en un octavo sin ascensor. Si no he entrado por la puerta, habré entrado por la ventana. 
Yo no comprendía lo que hacía allí. Empezó a hablarme, a decirme que me echaba de menos, aunque solo me conocía de una semana. Se levantó del suelo, y se apoyó en la gran estantería llena de libros que allí tenemos, hecho de una madera robusta y pesada. De repente todo se quedó a oscuras. "Genial, ahora se va la luz", pensé. En ese momentovun golpe, un ruido enorme como si algo hubiera caído al suelo estrepitosamente. Llamé a Antonio con todas mis fuerzas y lo único que obtuve, fue un "Nunca olvides que te quiero", salido de su boca, seguido de un silencio atronador.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario