Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Pequeño.

Eres ese caramelo que quería. Eres ese gesto lleno de valor. Eres como la primera parte de mi vida, tan salvaje, tan amor, tan extrema como yo. Eres como un príncipe sin tonterías. Eres Beattles eres un Rolling Stones. Eres como la perfecta melodía que te llega al corazón. Eres paz, eres león. Es que eres la mejor sensación los besos sin miedo amor como los de los niños, y es que siento que eres superior que me haces guapa y que puedo irme a volar contigo. Eres esa mano suave que me cuida. Eres una realidad en mi interior. Eres todo lo que alguien imagina tener cerca, alrededor. Cuantas veces nos salvo el pudor, y mis ganas de siempre buscarte, pedacito de amor delirante, colgado de tu cuello en sábado de lluvia a las cinco de la tarde.  Y te miro mientras duermes mas no voy a despertarte. Eres lo que más he querido en la vida, lo que más quiero. Eres mi pensamiento mas profundo. Eres cuando despierto lo primero, eso eres, lo que a mi vida le hace falta, lo único precioso que en mi mente habita hoy. No dejo de pensar en ti, en tu olor. Te abro la puerta de mi corazón, es por ti, que lloro alegría, es por ti que todo daría, quiero quedarme contigo.
Por ti moriria, es por ti que todo merece la pena. Es por eso, que mi corazón, lleva grabado tu nombre. 
Adrián García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario