Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Eternamente.

Bueno después de casi un mes de no escribir nada y estar desaparecida por aquí, regreso de las antípodas para decirle a la persona mas importante de mi vida, que la echo de menos. Bueno, en realidad solo es una de las muchas cosas que te voy a decir en este tablón. Quizá no te guste que haga esto, o quizá si, no lo sé. Todavía espero el día en el que pueda dormir abrazadita a ti, con tus brazos rodeándome y contigo a mi lado dándome calor, para que no pase frío como siempre paso cuando estoy sin ti. Nos ha costado tantas cosas y discusiones llegar hasta aquí, encajar los gestos, los momentos, el orgullo, los enfados... Pero tu y yo podemos con todo mi amor, y ya llegados hasta aquí sé que no volveremos a discutir por tonterías, aunque llevamos mucho sin discutir, por suerte. Eres todo lo que tengo, mi tesoro más preciado, el techo bajo el que me refugio, eres amor, eres música, eres todo lo que necesito y te amo mi pequeño. Y aquí escribiéndote te vuelco tantas cosas que no seré capaz nunca de decirte en persona, porque no me llegaría todo el tiempo del mundo para decirte todo lo que siento mi rey. Y si me quiero escapar, evadir de la realidad, me invento otro lugar en el que pueda volver a estar contigo. Eres ese caramelo que quería, eres como la primera parte de mi vida, tan salvaje, tan amor... Y es que eres la mejor sensación, los besos sin miedo amor como los de los niños. Y es que siento que eres superior y que quiero irme a volar contigo. Eres la persona que llevo buscando, mi mitad, todo lo que necesito en mi vida cielo. 
Dime que eres real, que no eres un sueño ni nada, dime que es verdad que te quedas a mi lado, dime una vez más que te gusto hasta enfadado. Dime que me miras y te mueres. He soñado que contaba con tu amor cada mañana, y que vivía contigo como un príncipe azul y su princesa. Que tu vivías por mi, que paseaba contigo de la mano, siempre tú y yo, siempre juntos. Soñé que el tiempo se detenía y vivíamos sin descanso nuestro amor. Todo eso, lo soñé despierta, y fue el mejor sueño de mi vida, que espero, que se haga realidad algún día, por que los sueños se cumplen, y yo mejor que nadie lo se. Cada segundo que pasa se acerca más el momento de volver a tenerte entre mis brazos, tengo la necesidad de mirarte y admirarte. Yo vivo y muero por ti, y no descanso ni un segundo mi pensamiento hasta que vuelvo estar a tu lado. Es una suerte que sea yo la que pueda tenerte y amarte, y sentir tan fuerte tu amor. Cada segundo que sueño, cada segundo que río, haces que ese momento sea el mejor de mi vida porque es contigo. 
Si el cariño fuera fuego, con lo que te doy yo a ti, tu ya estrías ardiendo. Yo, como todos, tengo cinco sentidos. La diferencia entre los míos y los del resto, es que los míos los dominas tú. Oír tu voz, me estremece, tu olor me vuelve loca, y por el gusto de tu boca moriría de amor por ti. Hoy no es un día cualquiera para nosotros. No es que hoy tengamos que amarnos más que otros días, pero sí tenemos que apreciar los momentos que hemos pasado juntos. Quizá debería ir parando de escribir, probablemente te estés cansando ya de leer.










Bueno cariño, que eres lo mejor que me ha pasado, que no me arrepiento de nada de lo que he echo contigo. Que eres la persona perfecta para mi, y que felices 11 meses mi TODO.
TE AMO ADRIÁN GARCÍA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario