Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

domingo, 1 de abril de 2012

Afterwords.

Voy a morir pronto y sin embargo ya no me domina el miedo. La vida está repleta de riqueza, los gestos, la risa la alegría que compartimos. Lo recuerdo todo. Recuerdo tu respiración, también cuando dormías. Hacíamos muchas cosas juntos, muchísimas cosas. He aprendido mucho, he conocido a gente maravillosa. Disfruta de la felicidad, saborearla cada instante. Y sobretodo, no te pongas triste cuando pienses en mi, no te entristezcas. Y algún día si quieres hablar conmigo, si de verdad lo quieres, escoge un lugar, un lugar al que solíamos ir juntos. Podrás hablar conmigo, ya lo veras. Por que yo estaré allí. Y recuerda, que no te avergüence decirle a la gente que te importa, que los quieres. Por que esa gente es lo más importante para ti y merecen saberlo. Nunca olvides las cosas importantes. Haz que tu felicidad se contagie a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario