Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

domingo, 22 de abril de 2012

Espejos, gotitas de amor...

Se que cuando leas esto, me vas a echar la bronca, por que te conozco. A pesar de estar quedándome dormida encima del ordenador, he decidido hacerte este detallito, para que no te olvides de mi en esta noche tan fría y larga en la que no puedo estar contigo para darte calor y abrazarte. Si me dieran a elegir entre vivir toda la vida sin poder verte, y vivir solo un minuto más contigo, no dudaría en tenerte, por muy poco tiempo que fuera.
Antes, mi vida era algo parecido a como esta el cielo estos días, gris y lluviosa. Pero sin quererlo, un día, tú con ternura tocaste a la puerta de mi corazón...y yo te abrí. Al pasar el tiempo vi en ti las ganas de seguir, las ganas de luchar por lo que sentían nuestros corazones amantes. Cada una de tus palabras era, y es, como música para mis oídos, seguridad que brindas día a día a esta persona inocente y tonta. Y más tarde, después de tardes poniéndome nerviosa sin saber que hacer, sin saber a donde ir contigo, en ese banco al que tantas otras veces habíamos ido ya, nuestras miradas se cruzaron. Tus labios y los míos quisieron juntarse para darnos los más cálidos y tiernos besos que dos amantes pudieran dar. Y desde entonces lucho por tenerte a mi lado.
Quiero que me tengas, me necesites, me sientas y me abraces, y no me sueltes. Quiero sentir ese mágico escalofrío al convertirnos en uno. Que me acaricies centímetro a centímetro, que me recorras con tus manos y sentirte cerca de mi. Ahora. En este momento. En este instante sin tiempo de este tiempo. Ya, como si no hubiera mundo. Quiero que percibas, sientas y palpites. Quiero quemarme con los fuegos de tu fuego y que al pasar las horas, minutos y segundos, la llama no se apague. Quiero que tu boca y mi boca se confundan al besarse, y tu respiración, en mi respiración se agite.
Del amor surgen las palabras más dulces, las que salen directamente de lo mas hondo del corazón. Por amor todo se hace y todo pasa, porque el amor no tiene sentido. El amor es una completa locura. Y nosotros estamos locos. Por amor se hace todo, se pierde la cabeza  y se deja guiar al corazón. Por amor se puede ser un pájaro, una flor... por amor podemos ser héroes y también, si queremos, podemos ser cualquier cosa que nos propongamos.
Adríán García Rey, vives y habitas en este crazón, en el alma de esta mujer enamorada.
TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario