Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

jueves, 3 de enero de 2013

Recuerdos INolvidables.


- Silvia.
- Crazy girls,
- Yeah
- Oh yeah.
- Dices que no queremos nada con atún...Que tu quieres lasaña y yo prefiero el pan. Que nunca tube fe en algo con dudu... No jodas, te prometo que esto va fatal... Te lo voy a enseñar:
Y si te gusta Bisbal, me lo tiro, los osos de peluche, me los tiro, tu serie favosita, me la tiro, me mola tanto que me lo tiro. El agua con gas, me la tiro, el paragüas de Marina, me lo tiro, el perro de tu abuela, me lo tiro, me mola tanto que me lo tiro.
Porque te quiero Noe, y tienes que saber que si algo te gusta, a mi tambien. Y no es nada especial, me los tiro porque si, para que engañarnos, tienes que morir... Tu postre favosito, ayer me lo tiré.
Crees que tu primo no me cae bien, pues me lo llevo tirando un mes. Y a Catuxa tambien.
Oh yeah
Cantimplora de Nerea, me la tiro, estuche de Hello Kitty, me lo tiro, tus planchas para el pelo, me las tiro, me mola tanto que me las tiro. Tu libro de lengua, me lo tiro, canelones en su salsa, me los tiro, potitos multifruta, me los tiro, me mola tanto, que me los tiro.
Porque te quiero Noe y tienes que saber que si algo te gusta, a mí también.
Los viernes en el Marineda, si por mi fuera me los tiraría, pero no lo hago, no te puedes tirar un día.[Irónicamente imposible]
Quiero que te abras pendón
-oh oh-
Y que nunca más te cierres.
-yeah-
Si algo te pone, me lo tiro.
-ouh, ouh-
Como al (Omitimos nombre pos problemas técnicos) A tus bailarinas, me las tiro, tus abdominales, me los tiro, tu colonia de las Which me la tiro y a (...), me lo tiro.
Porque si algo a ti te pone, me lo tiro: te gusta el guacamole, me lo tiro, porque me cago en la polla, me lo tiro, me molas tanto, que me lo tiro.
Porque te quiero Noe y tienes que saber, que si algo te gusta...a miiiiiiiiiiiiiii tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario