Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

domingo, 9 de marzo de 2014

Emocional.

' Y pasarte a buscar, esperar tu mensaje y echarte de menos. Que no quiera comer, concentrarme y ni hablar porque quiero ir más lejos. Lejos contigo a bailar, a dejarnos llevar, sin seguir los consejos. Los consejos que dan los que por miedo a amar viven no siendo ellos. Esperarte, bajar siempre tarde... Es igual porque al verte me muero. Y va pasando el tiempo, y te quiero aún más y es que quiero ir más lejos. Más lejos de lo normal de lo que hace la gente, se hace fácil, te quiero. Y yo quiero inventar esa frase acorde a todo esto que siento.
Y te quiero más que este tiempo atrás, quiero cubrir tu cuerpo entero y dejar a las cosas pasar y que digan su nombre. Y mirar que lo que hay es verdad y que nada se esconde... Y pensar y dejarse llevar y no ponerle nombre. No hace falta si sientes ya está y déjame que te ronde.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario