Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

viernes, 4 de abril de 2014

Pequeñas

Y ahora piénsalo. Por favor, quiero que lo pienses. Tú, si, la persona que sea que ahora mismo esté leyendo esto. Piensa lo que puede cambiar tu vida de un momento a otro, para bien o para mal. Cuando a mi me va bien la vida, ando con todo el cuidado que se puede para no cometer errores, para que todo vaya bien. Porque hay que tener cuidado, que lo bueno siempre se acaba cuando menos te lo esperas. Pero lo que no puedes hacer es vivir con miedo a que todo de repente cambie. No te voy a negar que si, es posible que sea como piensas, pero tambien es posible que no. Disfruta lo que tienes, mientras lo tengas. Porque tú te mereces ser feliz, y seguramente antepones la felicidad de los demás a la tuya. Y eso no puedo ser, no te hace bien, no es bueno. Las personas que están a tu alrrededor notarán que no acabas de estar bien o a gusto del todo. Toma siempre la decisión que te venga bien, la que sea mejor para ti. Porque al fin y al cabo, piensalo bien, ¿si no te cuidas tu, quien va a cuidarte?
Me han pasado tantas cosas en este último mes que hasta hace cinco días no sabía si eran buenas o eran malas. Y le daba a la cabeza y no dejaba de pensar. Pero qué hago? Si hago algo me arriesgaré a perder, a darme una vez más con la misma pared, a perder todo lo que ya tenía. Pero hacerlo era lo que realmente necesitaba y lo siento por quien no le guste. Y me dispuse a hacer algo y no pude. No pude porque yo no quiero joderle la vida a nadie y eso es lo que sentí en ese momento que haría como moviera un ápice mis manos. 'Todo a su tiempo', me decían. Si, pero qué es todo? Es bueno? Es malo? Si es malo no quiero que venga. Pero el karma siempre hace lo que debe, y ya era hora que después de todo lo que me lleva pasado estes años tuviera un golpe de suerte. Ahora que estoy bien, ahora que mi vida es... practicamente perfecta, porque siempre hay pequeñas cosas que fallan, no pienso dejarla escapar. Agarraré todo lo que tengo para quedármelo, y lo defenderé con uñas y dientes si es lo que hace falta. Y vosotros no seais tontos, no seais ingenuos. Tomad las decisiones que os convienen. Quereros a vosotros mismos, vivid felices con lo que tenéis porque no sabéis cuanto va a durar. Aunque espero que os dure siempre, al menos la felicidad. Bueno... a unos más que a otros. 
Sé feliz con lo que tienes porque nunca sabes donde estará tu princesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario