Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

sábado, 25 de octubre de 2014

Quered con lo sentidos y con el alma.

Muchos de vosotros os habréis preguntado alguna vez en vuestra vida qué es el amor o qué es realmente lo que sentís por una persona porque no lográis aclararos. Todos sabemos que hay varios tipos de amor y que algunos son difíciles de diferenciar, pero realmente no creo que tenga por que ser así. Cada uno tiene su propia concepción del amor romántico. Hay mucha gente que ni si quiera quiere saber nada de ello, que en el pasado le han hecho daño y no quiere que se lo vuelvan a hacer. Pero no todo va a ser siempre dolor y si no arriesgas no ganas. 
Personalmente creo que el amor es algo totalmente indefinible. Muchas veces, pueden ser simplemente momentos, ¿por qué no? Para mi querer a una persona no significa simplemente quererla por el hecho de que te corresponda. Es ver a la otra persona la más maravillosa del mundo aunque no lo sea. Amor es preferir su felicidad antes que la tuya propia. Hacer locuras. Echar de menos. Confianza. Piel de gallina. Sinceridad, luz en la mirada. Volver único cada momento. Actos y palabras. También a veces dolor, pero millones de sonrisas más solo por tener a la persona que quieres a tu lado. 
Piensa en el futuro por un momento. ¿A quién ves a tu lado? Eso es importante. ¿Es la persona con la que estás la persona que ves contigo? Realmente espero que sí. Todos os merecéis ser felices y no se puede ser feliz sin amor. 
Hay que querer y que te quieran. Entregarlo todo aún arriesgando a que luego duela, porque si no lo haces no habrá servido de nada el amor. No lo habréis sentido con toda la intensidad con la que se merece ser tratado. 
No tengáis dudas de como querer o si querer, o de si entregarse realmente a eso. Querer con la mirada, con las manos. Querer cuando hueles su perfume y te transporta, y recuerdas. Querer cuando oyes su voz y te tranquiliza, cuando no sacas su sonrisa de tu cabeza, quered. Quered con los sentidos y con el alma. 
Sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes dónde estará tu princesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario