Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

jueves, 2 de julio de 2015

El tren de la felicidad.

Sé que no es habitual que lo que os deje por aquí sea un vídeo. Pero este vídeo se ha hecho viral desde que apareció en youtube y creo que por una muy buena razón, y además creo que debería ser una obligación verlo. Porque este vídeo en tan poco tiempo expresa los valores que yo intento explicaros tantas veces. Que no dejéis pasar os trenes, que los sueños pueden cumplirse pero sólo si los persigues. Que cada paso que das, aunque no te des cuenta estás mas cerca de tocar tu propio cielo con las manos. Que la vida pasa en un suspiro sin que nos demos cuenta y hay ciertas cosas que si no hacemos nos arrepentiremos cuando no podamos hacerlas. Que tenéis que hacer lo que vosotros queráis con vuestra vida, no lo que creéis que debéis hacer, no lo que os han inculcado o lo que la gente quiere que hagáis. Sois dueños de vuestro propio destino y eso tanto puede ser bueno como malo. Creo que la peor sensación que puedes tener es dejar pasar esos trenes que se te presentan en la vida y que podrían hacerte feliz pero dejas escapar por miedo al fracaso. Pero cuando intentes darte cuenta, no sólo ese tren, si no la propia vida, habrá pasado.
Juventud, divino tesoro.
¡ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro...
y a veces lloro sin querer... 
Sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario