Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 25 de agosto de 2015

Mas allá de la magia.

Yo no sé cuántos de vosotros creéis en la magia. Conozco mucha gente que dice que la magia no existe, que todo tiene truco y que todo es mera ilusión. Después están las personas que si creen en la magia, pero esto es en parte como el amorm. Cada persona lo ve y lo percibe de mil y un maneras diferentes. La magia para mi, son momentos. Son esos momentos que te hacen volver a ser niño, que hacen que repentinamente no entiendas muchas de las cosas que pasan e incluso tener un poco de miedo. Como cuando un niño que es pequeño ve como funciona algo y se sorprende con ello. Para él, eso es magia.
A veces conoces a personas que de repente te hacen ver lo que es la magia en cualquiera de sus modos, que cuando ellos sonríes te sientes como cuando un niño ve un globo. Te hace sentir algo... De lo que siempre quieres más. Y entonces empiezas a ver como todo merece la pena. Y empiezas a buscar magia en todos los rincones de tu vida hasta que te das cuenta, de que cada pequeño detalle puede convertirse en magia si tu quieres. Ahora sólo tienes que averiguar en que tipo de magia puedes convertir tu vida. Muchas suerte pequeños.
 Sé feliz con lo que tienes, porque nunca sabes donde estará tu princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario