Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 25 de enero de 2011

Persigue tus sueños.

Ayer el ruido de las gaviotas me despertaron, es que todo me sonaba diferente, me sentía llena, plenamente satisfecha, con vida, por qué? Debe ser porque me di cuenta que una sola persona puede dar vida, que tan solo su mirada, su risa, su existencia es motivo para cantar y dar gracias por el regalo que la vida te ha dado.
Te amo, eres mi vida, son frases llenas de cariño pero esa persona que encontraste, te lleva ha algo más, te lleva a no tener palabras para describir lo que sientes. Una emoción que no cabe en el corazón y tiene que explotar con caricias, besos, miradas... lo que sea, no importa, pues esa persona hace que nuestra vida tenga otro color, otro sabor, esa persona te lleva cada mañana a conocer el paraíso.
Hoy no pude dormir, pues el miedo y la tristeza me atraparon.
Me di cuenta que esa persona puede dar vida, puede darte ilusiones y esperanzas pero eso va acompañado de una gran responsabilidad.
El amor verdadero va acompañado de felicidad, gozo y emociones, pero muchas veces va acompañado de dolor, lágrimas, tristeza y heridas para ambos. Pero algo es seguro. Si es amor verdadero logrará superar eso.
Lucha, pelea por ese amor verdadero y recuerda que a tu lado estará otra persona que igual que tu jamás dejará de luchar por ese gozo, esa felicidad ,ese paraíso que han formado los dos.

1 comentario: