Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

sábado, 22 de enero de 2011

Si, así soy yo.

Bueno, deberia presentarme supongo. Me llamo Alma, soy una chica como otra cualquiera, sus defectos, sus virtudes y sus cosas. Creo personalmente que tengo el mismo numero de defectos, que de virtudes. Me encanta ver esa luna enorme en el cielo por la noche, cuando esta llena. Y las estrellas. Aunque desde aquí parezcan pequeños puntitos, cada vez que miro al cielo me hace sentir insignificante. Me gusta pasear o correr bajo la lluvia, siento que, de alguna manera, me olvido de todo y mis problemas se van con las gotas de agua helada. Y despúes de una mañana helada encontrarse en las hojas de los árboles gotitas de rocío. Amo comer chocolate, es un vicio, una vez que empiezas resulta difícil parar. Se podría decir que soy una persona bastante sociable, y que me conformo con poco. Soy feliz. bueno, casi siempre. Creo que los pequeños detalles hacen la vida, y tan solo sacarle una sonrisa a alguien, ya me hace feliz. Tengo bastante gente que me apolla a mi lado,unos cerca, otros no tanto y siempre que puedo les agradezco todo lo que han echo por mi, que haría yo ahora sin ellos! Intento entender a la gente siempre que puedo, por muy difícil que sea, para intentar ayudarles, aunque bueno, pocas veces lo consigo. Mi color favorito es el azul cielo y el rosa claro.Y supongo que no hay mucho más que decir de mi! Toda mi vida son pequeñas cosas, y no os las voy a mencionar todas, no? Al menos, no por ahora;)

Soy Alma, y soy extremadamente feliz casi siempre. Encantada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario